Categorías: Noticias

MGMT se suma a Mad Cool 2018

Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden, o lo que es lo mismo MGMT, son los nuevos confirmados de Mad Cool Festival 2018.

La banda se fundó en 2002, cuando Goldwaser y VanWyngarden se conocieron en la Universidad de Wesleyan (Connecticut). Pero no sería hasta 2008 que el dúo alcanzó la fama mundial con Oracular Spectacular; un disco que incluía himnos rompepistas como Kids, Time To Pretend o Electric Feel.

El grupo combina como nadie la fuerza del rock psicodélico con un electropop absolutamente efervescente. Discos como Congratulations (2010) o MGMT (2013) han afianzando su estatus de inconformistas e impredecibles.

Tras un silencio de cuatro años, el dúo acaba de publicar un nuevo single Little Dark Age. Este es el primer adelanto del que será su próximo trabajo discográfico del que todavía no se ha desvelado fecha de publicación. Un esperadísimo regreso del que podremos disfrutar en Mad Cool 2018.

Entradas recientes

Haiden Henderson llegará a España en 2027 con The Dumb Blond Tour

Haiden Henderson ha anunciado la gira más grande de su carrera que pasará por España…

19 horas hace

Violeta comienza una nueva era con ‘Dime que no’

Después de publicar su esperado álbum debut, ‘VIOLETA’, la granadina emprende una nueva era en…

3 días hace

almost monday vuelven a en España en 2027

El trío de San Diego, almost monday presentará su nuevo proyecto 'THANK GOD IT'S ALMOST…

1 semana hace

almost monday publica su nuevo disco ‘THANK GOD IT’S ALMOST MONDAY’

almost monday publica su segundo álbum titulado 'THANK GOD IT’S ALMOST MONDAY'. Formada por Dawson…

1 semana hace

Ellie Goulding publica su sexto álbum ‘I Know Too Much’

Ellie Goulding ha publicado su esperado sexto álbum 'I Know Too Much'. En el plano…

1 semana hace

Guille Galván anuncia gira de presentación de ‘Nadie con ese nombre vive aquí’

Guille Galván emprende una gira para presentar 'Nadie con ese nombre vive aquí'. Es su…

1 semana hace