Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden, o lo que es lo mismo MGMT, son los nuevos confirmados de Mad Cool Festival 2018.
La banda se fundó en 2002, cuando Goldwaser y VanWyngarden se conocieron en la Universidad de Wesleyan (Connecticut). Pero no sería hasta 2008 que el dúo alcanzó la fama mundial con Oracular Spectacular; un disco que incluía himnos rompepistas como Kids, Time To Pretend o Electric Feel.
El grupo combina como nadie la fuerza del rock psicodélico con un electropop absolutamente efervescente. Discos como Congratulations (2010) o MGMT (2013) han afianzando su estatus de inconformistas e impredecibles.
Tras un silencio de cuatro años, el dúo acaba de publicar un nuevo single Little Dark Age. Este es el primer adelanto del que será su próximo trabajo discográfico del que todavía no se ha desvelado fecha de publicación. Un esperadísimo regreso del que podremos disfrutar en Mad Cool 2018.
Ricardo Montaner tiene nuevo single y se titula 'Para que seas feliz'. Se trata de una…
Tras presentarlo en una serie de escuchas íntimas, Danna publica su esperado nuevo proyecto 'LUCID…
Martin por fin ha publicado su esperado álbum debut 'La Insolación' terminando así con la…
Olivia Rodrigo ha anunciado la fecha de lanzamiento de su tercer álbum de estudio 'you…
Chiara Oliver sigue imparable y una muestra de ello ha sido el anuncio de sus…
Bad Gyal ha aterrizado en Madrid con un triplete de infarto en el Movistar Arena.…