Categorías: LanzamientosNoticias

Melendi estrena ‘Casi’ y lanza la preventa de su nuevo disco ‘10:20:40’

Melendi ha estrenado ‘Casi’ y se sitúa un poco más cerca de su nuevo álbum, que se lanzará el 29 de noviembre. El single coincide con la activación de la reserva anticipada de un álbum que llevará por título ‘10:20:40′, en referencia a su número de discos, años de carrera musical y años de edad. Se trata de un trabajo cargado de talento y melodías que los fans estarán deseosos por escuchar y cantar en directo.

Todos los seguidores del cantante y compositor asturiano pueden reservar ya ‘10:20:40′. La reserva viene acompañada de una nueva canción, este ‘Casi’ rebosante de energía que nos muestra a un Melendi intenso y contagioso, con una letra no exenta de mordacidad.

‘Casi’ llega prácticamente sin solución de continuidad desde el estreno de ‘El Ciego’, primer single de ‘10:20:40′, una balada de talla internacional que cuenta con la colaboración del exitoso dúo colombiano Cali y El Dandee. ‘El Ciego’ es un single repleto de sensibilidad en el que los hermanos Rengifo aportan sin duda su toque latino para enriquecer la composición.

El tema ha permanecido en el ranking de tendencias en sus primeros cuatro días, y continúa creciendo a un ritmo disparatado en streams de vídeo superando los 13 millones de views y posicionándose en el puesto #23 del mundo en las últimas horas.

Lo nuevo de Melendi se estrena también poco después de ‘Por Encima de la Bruma’, el tema oficial de Cadena 100 Por Ellas a favor de la lucha contra el cáncer de mama, que se ha convertido en pocas horas en la canción más vendida de España.

Además de continuar su gira en nuestro país, Melendi sigue adelante con su labor como coach en la edición en curso de La Voz Kids España, y es también el encargado de crear un equipo y guiar a los pequeños participantes en la nueva edición de La Voz Kids México, programa en el que comparte batallas con Carlos Rivera y Lucero.

myipopnet

Entradas recientes

ADÉLA publica su esperado álbum debut ‘PRIMA’

ADÉLA está de estreno y presenta su esperado álbum debut 'PRIMA'. Este proyecto está coproducido…

10 horas hace

LISA vuelve con su nuevo single ‘SaWaDiKa’

LISA sigue con su carrera como solista y estrena ‘SaWaDiKa’ en su regreso. Se trata…

10 horas hace

Carlos Ares y Barry B unidos en ‘Postdata’, el triunfo del amor ante la adversidad

Hay colaboraciones que estaban destinadas a suceder y eso es lo que ha pasado con…

10 horas hace

Sienna presenta ‘VALOR’ como nuevo adelanto de ‘LINCE’

Sienna estrena en un viernes de novedades 'VALOR', quinto adelanto de 'LINCE'. Será su nuevo…

10 horas hace

ELA TAUBERT estrena su nuevo single ‘No Tengo Remedio’

ELA TAUBERT sigue consolidándose como una de las voces más prometedoras de la nueva generación…

11 horas hace

Ruslana sigue adentrándose en su nueva era con ‘veranos condenados’

Ruslana sigue desgranando el que será su nuevo proyecto y ahora, presenta ‘veranos condenados’. Se…

11 horas hace