Maverick emprende su sueño con ’18+1′

Sólo tiene 19 años y parece que lleva media vida dedicándose a la música. Maverick ya desde pequeño, mientras aprendía a andar, cantaba y bailaba llegando hasta el programa Veo Veo de Teresa Rabal donde empezó a demostrar que ésto era lo suyo. Con 13 años se daba cuenta de que se quería dedicar a la música ante lo que sus padres se convirtieron en su mejor apoyo mientras intentaba perseguir un sueño que parecía que se le resistía.

Su hermana le inscribía a escondidas en los castings de La Voz y llegaba a las audiciones a ciegas donde Laura Pausini y Alejandro Sanz se daban la vuelta. Fue entonces cuando la vida de Maverick empezó a dar un giro de 360 grados convirtiéndose después en el tercer finalista del concurso dentro del equipo de Laura. Como sabemos de otros talents del mundo entero, no se triunfa más por ser el vencedor de un programa, muchas veces se descubren grandes talentos a los que se les brinda una oportunidad y eso es lo que le ha pasado a Maverick.

18+1‘ es como se titula el álbum debut con el que tanto ha soñado el joven cantante, ese disco que ya está a la venta y del que ya conocemos su single ‘Princesa Descalza’.

Es un primer disco hecho a medida, que se ajusta como un guante y que ha sido producido por José Luis de la Peña. No sólo encontramos varias de las canciones que ha interpretado durante La Voz sino que además, encontramos ‘Como Yo Sabría’, tema compuesto por su fiel defensora Laura Pausini y hasta tres canciones que han sido compuestas por él mismo como son ‘Ven a Mí’, ‘Un Robot en mi Corazón’ y ’18+1′.

Su disco muestra la versatilidad del de Vinaroz y cómo no se queda estancado en un sólo estilo ya que se desenvuelve en cualquier estilo yendo del pop juvenil y las baladas hasta el R&B y el funk más actual pasando por sonidos más latinos.

Así, con ’18+1′, es cómo se hace realidad un sueño. Así es como empieza el que esperamos que sea un largo camino para Maverick porque ha quedado demostrado que talento no le falta.

Aquí os dejamos con la entrevista que le hemos hecho con motivo del lanzamiento del disco:

Además, Maverick estará durante los próximos días en varias firmas de discos por España, ¡no pierdas tu oportunidad!

myipopnet

Entradas recientes

Viva Suecia consigue el Disco de Oro por ‘Hecho En Tiempos de Paz’

Viva Suecia consolida su posición como la gran banda referentes del pop rock nacional mientras…

4 días hace

BTS anuncia su esperado regreso a los escenarios con doblete en España en 2026

BTS han anunciado su esperado regreso a los escenarios con una gira mundial en la…

4 días hace

Madison Beer vuelve a España con the locket tour 2026

Tras arrasar en ocasiones previas, Madison Beer ha anunciado su regreso a España con the…

4 días hace

Valeria Castro conquista el Movistar Arena en su concierto más importante

El 9 de enero, Valeria Castro afrontó su primer Movistar Arena de Madrid con gran…

6 días hace

La noche donde Abraham Mateo volvió al niño que soñó con cantar

Si hablamos de días marcados a fuego en el calendario de Abraham Mateo, el 11…

6 días hace

Candela Gómez presenta ‘Sabes tan bien’, último adelanto de ‘OVERSIZE’

'Sabes tan bien' es como se titula el nuevo single de Candela Gómez y el…

7 días hace