Categorías: Noticias

Matoma anuncia gira por España en 2017

Tras una extensa gira por Estados Unidos y en festivales como Coachella, Tomorrowland o Lollapalooza, Matoma anuncia “Party At Your Place! World Tour”, uno de los shows más esperados entre los amantes de la escena electrónica. Lo podremos ver el próximo 20 de febrero en Changó Live, Madrid y el 21 en la sala Bikini de Barcelona.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 18 de noviembre, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 15 Euros (gastos de distribución no incluidos).

El artista noruego ha obtenido grandes logros en muy poco tiempo, sumando cientos de miles de seguidores y viendo como sus remezclas acumulaban millones de reproducciones. Acaba de publicar “False Alarm”(con Becky Hill), su tema más popular hasta la fecha con más de 70 millones de reproducciones en Spotify, que ya forma parte de su innovador proyecto “Hakuna Matoma”. Un buen ejemplo de la capacidad de Matoma para ir más allá de los confines del tropical house con elementos urban, dance, pop y sonidos caribeños.



“Hakuna Matoma – Midnight Edition”
 es su último concepto de playlist. Encabezada por “All Night”, una colaboración con The Vamps que cuenta con más de 3 millones de reproducciones semanales desde su lanzamiento, la “Midnight Edition” incluye remezclas para artistas como Coldplay, Jason Derulo, Akon, Popcaan, Wale, Sean Paul, Nico & Vinz, Becky Hill y Dua Lipa.

Durante los últimos dos años, Matoma ha acumulado más de medio billón de reproducciones en streaming. Cuenta, además, con 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, superando a artistas de la talla de Pharrell Williams, Snoop Dogg y U2. Entre sus tracks más populares destacan “Old Thing Back” con Notorious B.I.G. (215 millones de reproducciones entre Spotify, YouTube y SoundCloud), “Try Me” (126 millones) y “Running Out” (124millones).

Para celebrar el anuncio del “Party At Your Place! World Tour”, Matoma lanza un video que recoge su experiencia en la reciente gira que lo ha llevado a recorrer Estados Unidos.

Entradas recientes

Arde Bogotá anuncia su gira de grandes recintos para 2027: “Cómo construir un recuerdo”

Arde Bogotá ha anunciado "Cómo construir un recuerdo", su nueva gira de grandes recintos para…

1 hora hace

Damien Rice celebrará el 25º aniversario de ‘O’ en España en 2027

Damien Rice ha anunciado una gira especial donde celebrará el cuarto de siglo de 'O'…

7 horas hace

Mafalda Cardenal: “Juntarme con más gente para escribir ha sido la mejor decisión de mi vida”

Estrenamos nueva entrevista con Mafalda Cardenal y su nuevo disco ‘Belonia’ como protagonistas. La cantante…

8 horas hace

Barry B desvela la portada y fecha de lanzamiento de ‘Fortuna Kid’ con un videoclip

Mediante un videojuego inspirado en el imaginario visual del proyecto, Barry B lleva su universo…

9 horas hace

Angèle publica su nuevo disco ‘INSTINCT’

Angèle ha publicado su tercer álbum titulado 'INSTINCT'. Un disco formado por 13 canciones y es…

9 horas hace

Una insurrección a pleno pulmón: Dani Fernández conquista el Movistar Arena

La Insurrección, así es como se llama la gira a la que Dani Fernández está…

22 horas hace