Maná acaban de anunciar su regreso a España en 2024 con su gira mundial México Lindo y Querido Tour. Un show de más de dos horas con el que repasarán sus éxitos y que trae de regreso a nuestro país a la banda tras seis años. Harán parada en Barcelona, Valencia, Murcia, Fuengirola, A Coruña, Bilbao, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Chiclana de la Frontera. Será durante los meses de junio y julio de 2024.
Son el grupo de rock en español más influyente del mundo y uno de los nombres latinos más importantes de todos los tiempos. Maná llevan casi 40 años transcendiendo generaciones con su música. Así lo demuestran con esta nueva gira. Será un reencuentro con la fuerza y la magia de sus directos y con sus temas más icónicos y populares. No podrán faltar ‘Oye mi amor’, ‘Rayando el sol’, ‘Clavado en un bar’, ‘En el muelle de San Blas’ o ‘Labios compartidos’, entre muchos otras.
Producido por Live Nation, México Lindo y Querido Tour está actualmente terminando de recorrer Estados Unidos. Cerrarán el año con 38 fechas sold out incluyendo su residencia en Los Ángeles que vendió más de 240.000 entradas agotando 16 fechas. Maná arrancará 2024 en Latinoamérica antes de llegar a España. Las 9 citas españolas son las siguientes: 9 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 13 en Marina Sur de Valencia o el 15 en la plaza de toros de Murcia. El 22 de junio estarán en Marenostrum Fuengirola, el 27 en el Coliseum de A Coruña, el 29 en Bizkaia Arena – BEC! de Bilbao. El 3 de julio pasarán por el WiZink Center de Madrid y además, participarán el 6 de julio en el Granca Live Fest de Las Palmas y el 11 de julio en el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera.
Las entradas se ponen a la venta el 1 de diciembre a las 12h en livenation.es, ticketmaster.es y El Corte Inglés. Habrá una preventa Santander SMusic disponible el 30 de noviembre a las 10h en livenation.es/santandersmusic. No te pierdas la nueva gira de Maná en España en 2024.
El exitoso Tour Gigante de Leiva ha llegado a su fin en Madrid después de…
Siloé da un nuevo salto en 2027 con una gira de gran formato que pondrá…
La gira de 'N2STAL5IA' de Natalia Lacunza continúa y se acercan varios de sus momentos…
El 26 de septiembre de este año, se cumplía el primer aniversario de 'The Art of…
SanSan Festival volverá en 2027 y han desvelado el cartel de su próxima edición. Una…
Pignoise sigue celebrando su historia mientras anuncia una nueva gira para 2027. La banda se…