Miles de personas han disfrutado, y siguen haciéndolo, del Tour Prometo de Pablo Alborán, una de las giras más esperadas en nuestro país. Haciendo un pequeño alto en el camino, el malagueño se unía a Los40 para regalarnos un Básico Opel Corsa único y exclusivo para unos cuantos afortunados.
Presentado por Xavi Martínez y tras una pequeña entrevista junto al locutor, el concierto daba comienzo en el Teatro Barceló minutos antes de las 21h. ‘No Vaya a Ser‘ era la encargada de dar el pistoletazo de salida a una velada muy íntima que continuaba con ‘Pasos de Cero’ y ‘La Escalera’ con las que mostraba su lado más sensual seduciendo a los asistentes.
Con ‘Quien‘, Madrid seguía enamorándose de Alborán y tras ‘Cuerda al Corazón‘ se dirigía a su afortunado público. “Gracias por hacer esto posible y por haber estado pendientes para estar en distancias tan cortas. Gracias por acompañarme y viajar,” decía refiriéndose tanto a esa noche como a las de la gira en la que se encuentra inmerso.
“Ésta, os la dedico,” así llegaba ‘Tanto‘, canción con la que el público se entregaba antes de ver cómo el malagueño presentaba a su banda.
‘Saturno‘ fue una de las que no faltaron en una noche muy especial en la que además, nos contaba cómo el próximo 1 de junio, estrenará colaboración junto a Piso21, prometiendo a lo largo de la gira sorpresas como ésta. Era entonces cuando interpretaba ‘La Llave‘ que fue seguida de cerca por ‘Por Fin‘.
“La siguiente canción va dedicada a mi refugio, que sois vosotros.” No había mejor presentación para ‘Mi Refugio‘ que nos adelantaba la magia que poco después viviríamos en plenitud. A solas en el escenario, Pablo, tomaba los mandos del piano para unir a la perfección ‘Solamente Tú‘ y ‘Prometo‘ con las que creó algo único en la capital.
Con la banda de nuevo en el escenario, sacaba su lado más bailongo para poner el broche final. Lo hacía de la mano de ‘Idiota‘, con la que veíamos cómo se adueñaba de la percusión hasta terminar por todo lo alto con un cántico a la vida, con un ‘Vivir‘ que nos dejaba con ganas de más y tras el que volvía a mostrar su agradecimiento antes de sus próximas citas dentro de su Tour Prometo.
Con eso y un “¡a vivir la vida que son dos días!” decía adiós definitivamente a Madrid hasta pronto, concretamente hasta el próximo mes de junio donde tiene doble cita en el WiZink Center. Y tú, ¿te lo vas a perder?
Pablo prometió volver y de qué manera lo ha hecho. Una vez más, Madrid disfrutó de algo irrepetible y quedó conquistado ante el talento, la cercanía y la humildad de Pablo Alborán que sigue arrasando por donde pasa.
No te pierdas la galería de fotos en HD en nuestro Flickr!
Viva Suecia consolida su posición como la gran banda referentes del pop rock nacional mientras…
BTS han anunciado su esperado regreso a los escenarios con una gira mundial en la…
Tras arrasar en ocasiones previas, Madison Beer ha anunciado su regreso a España con the…
El 9 de enero, Valeria Castro afrontó su primer Movistar Arena de Madrid con gran…
Si hablamos de días marcados a fuego en el calendario de Abraham Mateo, el 11…
'Sabes tan bien' es como se titula el nuevo single de Candela Gómez y el…