El evento que se celebraba el pasado 19 de Mayo en el 40 Café, en plena Gran Vía madrileña, era lo que toda Mayniac llevaba soñando años para poder tener a su ídolo a tan solo unos metros.
Haciendo gala de puntualidad británica, Conor Maynard salía al escenario rodeado de su banda para presentar su disco “Contrast” de una manera muy especial e íntima, en un show exclusivo ante tan solo unas cuantas afortunadas, concretamente 200 Spayniacs. Nada más pisar el escenario se llenó el 40 Café de gritos y de alguna lágrima que otra por ver cómo sus sueños se iban cumpliendo y cada vez estaban más cerca de su artista favorito.
Era una tarde para disfrutar escuchando cantar a Conor y además alguna de sus fans iba a tener la oportunidad de poder hacerle una pregunta.
El show, una vez más presentado por Tony Aguilar, empezó cuando el británico cantó su tema “Animal” y se fue ganando aún más a sus Mayniacs con palabras como “Sois increíbles” antes de seguir con “Vegas Girl”.
Para el cantante era una fecha especial porque justo el 19 de Mayo de hace siete años, estrenaba su canal de Youtube en el que empezó a subir covers de diferentes temas hasta que vieron el talento que tenía para proponerle empezar una carrera musical.
Mientras contestaba las preguntas de sus seguidores, el cantante se mostraba muy cercano y simpático, haciendo incluso alguna que otra broma, se le veía como si estuviera en su casa.
No pudieron faltar tampoco las versiones de “Don’t You Worry Child” y “Get Lucky” con las que nos sorprendió en el festival Primavera Pop donde arrasó.
Los gritos inundaron el 40 Café cuando al contestar una pregunta el cantante dijo “España es muy bonita y me gusta, pero aún mejores son mis Spayniacs y las de Madrid son las más guapas que tengo”. El cantante sabía que estaba dejando enamorada a más de una de las asistentes al show en el que además se atrevió con el beatbox, que no se le da nada mal.
Para sorpresa de los que estábamos por allí, alguna Mayniac tuvo la oportunidad de subir al escenario a abrazar a su ídolo, al que además le hicieron más de un regalo, desde una caja de Donuts hasta un libro que empezó a leer como pudo e incluso se arrancó a leer un libro en español y más tarde nos demostró que además de talento cantando, no se mueve.
Todos sabemos que voz no le falta al cantante pero además vimos que lo de bailar también se le da muy bien y junto a una fan lo demostró en el escenario.
Para terminar el show el artista internacional cantó “Can’t Say No” y su famoso “Turn Around” con el que no deja de arrasar.
Al terminar el concierto, los 200 fans que abarrotaban el 40 Café tuvieron la oportunidad de hacerse una foto por grupos con el artista. Conor se mostró encantado con su visita a nuestro país y con ganas de repetir la gran experiencia pronto ya que estaba muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido.
Inverfest sigue llenando Madrid con la mejor música y Yarea llegaba a La Sala del…
Tras un crecimiento trascendental en 2025, Joaquina ha publicado la edición deluxe de su debut…
En un encuentro musical sin precedentes, Maluma y Kany García han unido sus talentos para estrenar…
Inverfest sigue inundando Madrid con música y María Peláe era una de las protagonistas del…
Madison Beer ha publicado su esperado y nuevo álbum 'locket'. Es un álbum escrito y…
Evaluna marca su regreso a la música como solista con 'Rollitos de Papel', canción de…