‘Caída libre‘ es la canción que cierra los adelantos del nuevo disco de Leiva y en ella, aparece junto a Robe. Se trata del quinto adelanto de ‘Gigante‘. Es una exquisita canción a guitarra y voz donde ambos arañan la recomposición de su puzzle interior aun a sabiendas de que las piezas no encajan. Han trabajado hasta el más mínimo detalle durante varios meses de encuentros y contactos. Todo, hasta encontrar el punto exacto de alquimia. ‘Caída libre‘ es la coartada perfecta para que Robe y Leiva se junten de una vez por todas.
Cuando se anda perdido en el laberinto, el único minotauro al que hay que temer es uno mismo. Eso es lo que parece que intentan decirnos los dos gigantes en esta nueva canción. Para la grabación, Leiva se desplazó hasta el estudio habitual del mito extremeño aunque se terminó de grabar en Madrid. Ahí, se mezcló y se masterizó en Nashville.
El videoclip muestra la forma de trabajar, directa, orgánica y artesanal de ambos artistas. Es muestra de un afortunado y épico encuentro intergeneracional. Es conocido el respeto y la admiración que Leiva siente desde siempre por Robe Iniesta y con ‘Caída libre‘ se ha generado una cálida y cariñosa sintonía entre ambos.
‘Gigante‘ llega en el mes de abril y habrá varios formatos físicos. Además, llega el Tour Gigante con 30 únicas fechas en España. Aún queda alguna entrada a través de una venta nominativa, limitada y sin opción de descarga inmediata para más seguridad y comodidad de los compradores. Puedes hacerte con la tuya en leivaentradas.com.
Paula Mattheus ha estrenado su nuevo single 'Oxidado', una canción que abraza el paso del…
Evanescence han anunciado su regreso a la carretera para 2026 haciendo doble parada en España.…
Marlon vuelve con 'Confesarte', el segundo adelanto del que será su nuevo álbum. Es una…
Marta Santos ha publicado su disco 'Aquí no sobra nadie'. Cada canción del disco, es…
En este viernes de novedades, ha llegado una de las canciones más especiales de Walls…
Luis Fercán sigue mostrando canciones nuevas y ahora, es el momento de dejarse llevar por…