Tras un 2016 de presentaciones en directo en el continente americano y europeo con la gira Algo Sucede, trabajo que consiguió el Grammy Latino al Mejor Disco de Pop Rock, Parte Mía Tour 2017 supone un nuevo reto en la carrera de Julieta Venegas.
Por vez primera, emprende una gira europea acompañada en escena por Matías Saavedra y Sergio Silva, dos de sus grandes músicos habituales.
Entre los tres, todos ellos multiinstrumentistas, los acordeones, guitarras, teclados y percusiones suenan para los grandes éxitos de siempre de Julieta (‘Me Voy’, ‘Limón y Sal’, ‘Andar Conmigo’…) junto con otras muchas canciones de su repertorio que adquieren ahora un nuevo enfoque, con la artista expuesta a su público de manera mucho más cercana, natural y mágica. Una cita irrepetible.
Del 31 de marzo al 8 de abril, estará actuando en varias ciudades españolas y del 18 al 25 de abril serán algunas de las ciudades europeas más importantes de Europa quien reciban el Parte Mía Tour. El fin de la gira llegará en la Sala But de Madrid el 27 de abril y puedes hacerte con tus entradas en Ticketea o entradas.com.
Estas son todas las fechas de su nueva gira:
31.03 GIJON
01.04 SAN SEBASTIAN
02.04 VALENCIA
04.04 FUERTEVENTURA
05.04 TENERIFE
06.04 GRAN CANARIA
08.04 GIRONA
18.04 LONDRES
19.04 PARIS
21.04 LAUSANNE
22.04 SOLOTHURN
23.04 ZURICH
25.04 MOSCU
27.04 MADRID
Joaquina ha dado comienzo a un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de…
Abraham Mateo está firmando un 2026 muy especial y ahora, estrena colaboración junto a María…
El mexicano Ed Maverick regresará a España en noviembre con dos conciertos dentro de su gira…
La ganadora de tres GRAMMY® Ariana Grande ha publicado su esperado octavo álbum 'petal'. Este…
La música no para en Noches del Botánico y John Legend ha sido el gran…
21 de julio y Noches del Botánico ha recibido a Biffy Clyro en su regreso…