Jenny and the Mexicats es una fantástica banda multicultural que reúne a Jenny (inglesa), Icho y Pantera (mexicanos) y David (español), para crear perfectos ritmos de jazz, rockabilly, folk, flamenco y reggae que aderezan con cálidas sonoridades latinas, llevándonos en un instante de México a Jamaica y de Londres al Caribe en un exótico tour despojado de prejuicios.
Gracias a su interés y su curiosidad por conocer culturas y países nuevos, Jenny and the Mexicats tienen muchos kilómetros a sus espaldas. De hecho, ya han llevado su gira por cuatro continentes, y esto se plasma en sus canciones: en la mezcla de culturas reside su riqueza musical.
Con Jenny como frontwoman, la banda despliega sus encantos encima de cada escenario, haciendo un directo para que todos, sin excepción, salgan a bailar.
Han publicado 2 largos, colaborado con La Sonora Santanera, Sandoval o Grupo Cañaveral y compuesto temas para la BSO de películas como “Amor de mis amores” o “Besos de azúcar”. Su nuevo disco, que llegará en 2017, será un explosivo cóctel de sonidos de esta banda de personalidad única y diferente.
Tras agotar las localidades para sus 5 conciertos en España a finales de 2015, regresan el próximo año, 4 de marzo, a la Joy Eslava de Madrid. Las entradas ya está a la venta en Ticketea. Pronto se anunciarán más fechas.
ELA TAUBERT sigue consolidando su lugar dentro de la industria musical y ahora, estrena su…
Myke Towers ha estrenado 'Una na' más', su nuevo single que llega seleccionado como la…
Mientras se preparan para arrancar su gira irlandesa de estadios y arenas con entradas agotadas,…
La cuenta atrás ha terminado y La Oreja de Van Gogh ha firmado su esperado…
Hasta noviembre de 2023 nos tenemos que remontar para recordar la última visita de LANY…
Ariana Grande ha vuelto gracias al lanzamiento de su esperado nuevo single, 'hate that i…