Iván Ferreiro cerrará la Gira Mahou 2017 en La Riviera madrileña este jueves 22 de junio, una gira con la que ha estado recorriendo las capitales españolas durante los últimos tres meses con su último trabajo de estudio, ‘Casa’.
Un último encuentro musical en el que el artista finiquitará la Gira Mahou 2017 deleitando a los asistentes con las canciones de ‘Casa’ así como también hará un repaso por sus clásicos temas más sonados durante toda su carrera discográfica. Las entradas todavía pueden adquirirse en este enlace.
Iván Ferreiro se ha convertido en el quinto artista protagonista de la Gira Mahou, un proyecto que tiene como objetivo apoyar el talento nacional compartiendo experiencias únicas y cercanas. El grupo Los Secretos, Leiva, Loquillo o MClan, son otros de los artistas con los que la marca ha colaborado previamente.
El artista es uno de habituales de la marca, ya que ha protagonizado varios proyectos musicales previos como Cómplices de Mahou o encuentros musicales íntimos en Manzana Mahou 330.
Con la Gira Mahou, la cervecera demuestra su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid apoyando el talento nacional compartiendo experiencias únicas y cercanas con todos los madrileños.
Madrid se convertirá una vez más este otoño en uno de los grandes centros europeos…
'Amor Compartido' es como se titula el nuevo álbum de Cupido que ve la luz.…
Airbag vuelve a España en septiembre para ofrecer dos únicos conciertos. La banda argentina actuará…
Ana Mena y Lola Indigo han estrenado su esperado 'pa ti toa <3', una de…
Jesse & Joy, uno de los dúos más importantes y exitosos de la música latina,…
En otro viernes de lanzamientos, Belén Aguilera ha publicado su esperado nuevo EP 'mediterrania'. Dentro…