Giras y Conciertos

¡Vuelve Inverfest en 2022 con su 8ª edición y 140 espectáculos!

Por fin, se ha presentado la nueva edición de Inverfest para 2022. Será su octava edición y en dicho acto, han participado sus organizadores: Alex Graneri y Pablo Rodríguez y la directora artística del Teatro Circo Price, María Folguera.

Además, no han faltado un número importante de artistas que conforman el cartel del festival de invierno de Madrid. Hemos visto a Carmen Linares, Kiki Morente, Israel Fernández, Alice Wonder, Pía Tedesco, Shinova, Los Punsetes, Rock con Ñ, Jack Bisonte, Jon Andión, Valeria Castro, Nøgen, Featherweight, Siloé y Yo soy Ratón.

Además, Xoel López, Johnny Garso y Yoly Saa + Luis Fercán han ofrecieron un adelanto de lo que disfrutaremos en Inverfest. Xoel López también ha recibido un reconocimiento especial por su 5ª participación en el festival.

Inverfest 2022 se celebrará entre el 7 de enero y el 6 de febrero en diferentes espacios de la capital y alrededores. Esta edición llega repleta de novedades y actividades culturales.

En los conciertos, como cada año, se estrenan nuevos trabajos o presentan inicios y cierres de giras nacionales abarcando casi todos los géneros. Inverfest New Rockers traerá espectáculos para toda la familia dirigidos a públicos de todas las edades. También habrá InverVerso: poemas, poetas y palique y Conversaciones Polares: pensamiento y música. Habrá hueco en esta nueva edición para Invernautas & Comedy: performances y humor para el deleite de todos.

El festival de invierno de Madrid presenta 140 espectáculos abriéndose a nuevas sedes en su empeño por crecer y mostrar una amplia selección de creadores e intérpretes de todos los estilos.

Este año vuelven a contar con su sede principal, el Teatro Circo Price. Tampoco faltan sus recintos habituales: Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, WiZink Center, La Riviera, El Sol y Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Y se suman espacios como el Teatro Infanta Isabel, el Mira Teatro y la Sala El Grito, Sala Las Artes y el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada.

Por si no fuera poco, se incluyen las salas de conciertos Mon Live, Gruta 77, Siroco y Vesta dando visibilidad y apoyo a estos espacios que son, en definitiva, el germen del tejido musical de Madrid.

Inverfest 2022 cuenta con el patrocinio de marcas apostando por la cultura en directo. Ellos son: Hyundai, Vibra Mahou y Mastercard, y la colaboración de Radio 3, Mondo Sonoro y La Noche en Vivo.

¡Prepárate porque llega una edición de vértigo! Compra tus entradas aquí.

myipopnet

Entradas recientes

‘Amor Compartido’ es lo nuevo de Cupido

'Amor Compartido' es como se titula el nuevo álbum de Cupido que ve la luz.…

1 semana hace

Airbag regresa a España con dos conciertos únicos

Airbag vuelve a España en septiembre para ofrecer dos únicos conciertos. La banda argentina actuará…

1 semana hace

Ana Mena y Lola Indigo juntas en ‘pa ti toa <3'

Ana Mena y Lola Indigo han estrenado su esperado 'pa ti toa <3', una de…

1 semana hace

Jesse & Joy anuncian vuelven a España en noviembre

Jesse & Joy, uno de los dúos más importantes y exitosos de la música latina,…

1 semana hace

Belén Aguilera publica su EP ‘mediterrania’

En otro viernes de lanzamientos, Belén Aguilera ha publicado su esperado nuevo EP 'mediterrania'. Dentro…

1 semana hace

Olivia Rodrigo publica su esperado álbum ‘you seem pretty sad for a girl so in love’

La espera ha llegado a su final y Olivia Rodrigo ha publicado su tercer álbum 'you…

2 semanas hace