¡Menudo comienzo de era para la girlband en nuestro país! Después de colocarse en el #1 en día de su lanzamiento en iTunes, conseguían el #4 en Billboard 200 y ahora, se han colado directas al #1 de la lista oficial de ventas de España.
En más de 50 países debutaban en el primer puesto de iTunes y es indudable que su fandom está creciendo a pasos agigantados. Así es como dejan atrás su era anterior Reflection‘. Si 2015 fue su año, sin duda 2016 ha empezado fuerte para Fifth Harmony que siguen subiendo como la espuma con el que fuera su primer single ‘Work From Home‘ junto a Ty Dolla $ign dejando ahora paso a su ‘All In My Head (Flex)’ junto a Fetty Wap.
‘7/27‘ ha abierto la puerta a un más que evidente cambio, a una evolución y maduración de las cinco componentes del grupo. Vienen con fuerza, dispuestas a arrasar con un disco en el que no se quedan estancadas en un sólo estilo musical incluyendo las colaboraciones de Missy Elliott, Fetty Wap y la ya mencionada en el que fuera su primer single.
Con himnos de la talla de ‘That’s My Girl‘, temas de lo más bailables como ‘The Life‘ o ‘I Lied‘, los ritmos tropicales de ‘Write On Me‘ pasando por el reggae de ‘All In My Head (Flex)‘ o canciones que calan hondo como ‘Gonna Get Better‘ mostrando vulnerabilidad en ‘Scared of Happy‘ o ‘No Way‘, entre otras.
No hay duda de que con su nuevo disco, la girlband ha sorprendido, evolucionado y demostrado que tienen mucha guerra que dar. Empieza una nueva era. Empieza un año repleto de grandes cosas. ¿Ganas de ver su 7/27 Tour en España?
Siloé da un nuevo salto en 2027 con una gira de gran formato que pondrá…
La gira de 'N2STAL5IA' de Natalia Lacunza continúa y se acercan varios de sus momentos…
El 26 de septiembre de este año, se cumplía el primer aniversario de 'The Art of…
SanSan Festival volverá en 2027 y han desvelado el cartel de su próxima edición. Una…
Pignoise sigue celebrando su historia mientras anuncia una nueva gira para 2027. La banda se…
Michael Foster ha sumado una nueva fecha de directo en Madrid para 2027 tras agotar…