Llega una gran tanda de confirmaciones para una nueva edición de Festival Gigante 2023. Ni una, ni dos, ni tres sino hasta 27 nuevos artistas se unen al cartel de nuestra novena edición.
El Rey del Glam llega a Festival Gigante al igual que Shinova o Karavana con quienes te puedes preparar para desgastar zapatilla. El talento femenino estará muy presente en los escenarios gracias a las actuaciones de artistas como Alba Reche, Queralt Lahoz, Irenegarry, Rorro, Lusillón y muchas más.
Todo, sin olvidar a Las Petunias, Menta, Habla de mí en presente o Se ha perdido un niño que cada vez suenan con más fuerza en el panorama musical. Además, Serial Killerz, Dj Moderno y Bita serán los encargados de despertar bailes nocturnos gracias a la combinación de estilos y ritmos.
De momento, contamos con hasta 36 artistas en el cartel de esta edición. Lo único que tienes que hacer es comprar tus abonos y disfrutar como nunca de Festival Gigante 2023.
El festival se realiza con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros en torno al directo. Sigue atento a sus redes para conocer todas las novedades y las próximas confirmaciones. Recuerda que tienes una cita en Alcalá de Henares los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.
Paula Mattheus ha estrenado su nuevo single 'Oxidado', una canción que abraza el paso del…
Evanescence han anunciado su regreso a la carretera para 2026 haciendo doble parada en España.…
Marlon vuelve con 'Confesarte', el segundo adelanto del que será su nuevo álbum. Es una…
Marta Santos ha publicado su disco 'Aquí no sobra nadie'. Cada canción del disco, es…
En este viernes de novedades, ha llegado una de las canciones más especiales de Walls…
Luis Fercán sigue mostrando canciones nuevas y ahora, es el momento de dejarse llevar por…