Estrenamos concursazo con Alex Ubago

wm_MG_944944
¿Quieres ganar un pack formado por el último disco del cantante y una postal promocional firmados?

Ya está a la venta el nuevo disco de Alex Ubago Mentiras Sinceras y queremos celebrarlo con un concurso muy especial.
Tenemos un pack compuesto por un CD y una postal promocional firmados por el propio Alex..
¿Quieres llevártelo? ¡Es muy fácil!
Sólo tienes que dejar un comentario en este mismo post contándonos cual ha sido la mayor pillada que has tenido por culpa de una mentira (sincera o no)
La más divertida y original se llevará el pack
Tenéis hasta el 13 de Diciembre de 2012 a las 23:59 para participar, el Viernes 14 daremos a conocer el ganador.
wm_MG_943442
Además de este concurso, tenemos un par más en marcha en Twitter y Facebook
¡Suerte!

19 pensamientos sobre “Estrenamos concursazo con Alex Ubago

  1. La pillada más grande que me han echo por culpa de una mentira fue hace unos meses, decidí escaque arme de las clases y ir a ver a unos amigos que hacia mucho que no veía. En el colegio dije que estaba con gripe, con tan mala suerte que al llegar mis amigos me presentaron a una de sus amigas y fuimos a su casa y dio la casualidad que era la hija de mi profesor. Ese día se me calló el pelo!

  2. hola mi mentira mas graciosa fue que mi novio como sabia que le mirar el movil lo dejo colocado de manera estrategica para que si lo cojia yo el lo sabria y asi fue yo no corta ni perezosa le coji el movil y no lo deje como estaba cuando llego mi novio vio que no estaba en su sitio 🙂 fue gracioso porque el sabia que yo lo iba a mirar ¡como nos conocemoS! mientras el decia que yo habia mirado el movil y yo decia que no hasta que me dijo ¡te pille,que lo deje colocado de una manera y esta de otra! jajajjajaja!

  3. La pillada más grande por culpa de una mentira fue por parte del que hoy es mi novio. Mi amiga y yo le estabamos gastando una broma haciéndonos pasar por una chica finalmente el se enamoró de esa chica hasta que, como nos dio lastima y como nos pillo un poco le dijimos la verdad y a día de hoy llevo 4 años con el y soy la chica más feliz de este mundo. En realidad me arrepiento de haber jugado con sus sentimientos de esa manera y creo que no me lo voy a perdonaar.. desde entonces, suelo mentir muy poco y si lo hago son mentiras piadosas jeje.

  4. Un dia después de unos Sanfermines me llego una carta a casa, la cual me citaba en 3 dias en los juzgados por algo ocurrido la noche del 7 de Julio. Tal cual que con todo el acojono me entró un apreton a la hora de entrar, y me fui al baño. Pues el caso es q me costo mas de la cuenta y entre tarde, pasados 15 minutos. Pues entre y obviamente al ser mi primera vez, no tenia no idea de que tenia que hacer y pregunte en voz alta donde me tenia que sentar y que hacer, que era quien era y que no sabia por que se me habia citado. Pues me dijerob que ahi no era. Salí y en eso me llama un colega, dicendome: No estaras en los juzgados?. Y ahi estaba yo, picando en una mentira de bastante mal gusto de algunos cabroncetes de mis amigos. Todavía se la guardo. Lo pagarán.

  5. Mi pillada mas grande por culpa de una mentira , fue perecisamente hace poquito y justo para ir a ver a Alex Ubago a Madrid, yo soi de Lugo Galicia, y me encanta Alex Ubago, asi que vi en facebook, que habia una presentación de Philips, para presentar su nueva tecnologia, y sonido, y para eso, contaban con un acustico de Alex Ubago, al que solo podian acudir 40 personas sorteaban entradas, asi que no deje pasar la oportunidad de ir, y me apunte, con la suerte que fui la ganadora de una de esas entradas, pero claro justo coincidia, por semana, y trabajaba, , mi madre al principio estaba reacia en acompañarme, no queria que faltara a trabajo, me dijo que si organizaba todo, que si, total que llego el dia que conoci la notica 2 dia antes y me pregunto si tenia todo organizado y le dije que si, que ya hablara con mi jefe, y tal, siendo mentira, con tal mala suerte, que mi madre, era amiga de mi jefe, y me dijo, que iva a preguntarle , al decirme eso, mi esperaza de ir al concierto se esfumo, ya que mi madre si no le decia a mi jefe, no me acompañaba, y yo no le decia nada a mi jefe porque temia que mi jefe no me dejara, Total que me dio mi madre, el telefono, para llamar a mi jefe, y ver si le dijera algo, al final tube que decirle la verda, que no llamara a mi jefe,Mi madre se enfado, Total que al finalsaque valor y llamé a mi jefe, y si me dejo ir, y mi tia se ofrecio para acerme el dia, y asi, poder ir al conci de ALEX UBAGO EN MADRID, acabe organizando el viaje, en 1 día, antes del concierto, y salio todo fantastico, y hasta pude estar con alex y sacarme fotos, fue el mejor acustico, de todos, Al final la mentira salio, bien, besos

  6. Mi pillada fue cuando un día estaba una amiga en mi casa, y dejo su facebook abierto,y se fue a hacer otra cosa.. entonces empecé a chatearle a todos los contactos que estaban conectados, para joderlos! Después mi amiga me contaba que esas personas le hablaban y no sabia porque.. hasta que un día le dije que había sido yo la que les había hablado, por suerte no se enojo y nos reíamos juntas!

  7. mi pillada fue cuando le dije a mama que me quedaria a dormir en casa de una amiga, porque veríamos peliculas ese dia no fui a casa de mi amiga sino que me fui al concierto d alex ubago en caracas con una prima. al siguiente dia mi prima subió una foto a facebook y mi madre y todos se entero. la mejor parte fue que vi a alex <3

  8. ufff he hecho demasiadas cosas por una mentira xD por ejemplo yo estaba saliendo con un chico, al que llamare «A», no era mi novio pero estabamos como que en proceso jaja, pero también sentia una atracción fuerte hacia otro, El cual llamare «B» y ese ultimo me invito a salir, y yo acepte, entonces fuimos al cine.. y me encontre a «A» y me intente esconder por todos lados, con la caja de pop corn, con las paredes del lugar… fue un caos tremendo, y B me preguntaba porque estaba tan nerviosa, y yo solo decia que me sentia mal, mareada, asi que B solo me llevo a mi casa apenas termino la pelicula, ya que el entendio que estaba con malestar general xD, luego me prometi nunca mas volver a hacer eso, es una situacion muy incomoda.. waaaa! aun lo recuerdo y me pongo tan nerviosa…

  9. mi pillada fue cuando fue cuando le pedí permiso a mi mama para ir con una amiga un evento de modelaje pero realmente iba a ir a ver al chico que me gustaba por que tenia un evento el el lugar que vive , uff pase por muchas cosas durante el viaje, incluso una llamada de mi mama para saber si ya estaba en el evento y me pidió hablar con mi amiga >O jajaja entonces le pedí el favor a una chica que tenia cerca jajaja lo bueno que me ayudo aunque estaba nerviosa al contestar jajaja pero de ahí me fue bien si pude ver y estar con el … fue aun viaje que me atreví a ir solo por verlo… valio la pena!!!

  10. Yo quiero participar en este concurso, pero tengo un pequeño problema y es que a mi no me han pillado en ninguna mentira (que yo recuerde), porque no suelo mentir y si lo hago son mentirijillas piadosas.
    Estaba dispuesta a inventarme una mentira para poder participar, pero estaria feo mentiros y que no me pillaseis, aunque si me hubieseis pillado, ya tendria mi pillada a una mentira más original.
    En fin, que quiero ganar, pero no tengo mentira pa contar y aqui estoy haciendo lo que puedo!

  11. Recuerdo que en una ocacion. Unos amigos y yo engañamos a nuestros padres diciéndoles que teníamos un evento religioso en la playa y por mi parte mis papás me dieron un buena cantidad de dinero para sustentarme.. El caso es que no hubo ningún evento y pero como todos teníamos dinero nos quedamos 3 días en la playa.. Después de eso ya no volví a mentir poniendo mi religión de pretexto 😛

  12. En mayo del 2011 fui al concierto que dieron Alex, Jorge y Lena en la Ciudad de México, la cosa es que el concierto empezaba a las 8:30 pero antes del trío tocaba Marco Di Mauro, ellos fueron presentándose como a las 11:00 y terminando como 12:30 apróx, ha esa hora era imposible regresar a casa en transporte público (vivo a tres horas de distancia =| ) yo le había dicho a mis papás que me iba a quedar en casa de una amiga, tenía la esperanza de que alguna amiga fan me dejara quedarme en su casa pero por una u otra razón nade podía darme hospedaje, cuándo terminó el concierto vi partir a casi todos, estaba muerta de miedo por que no tenía idea de como regresar a casa, tuve que llamar por teléfono a mi hermana para que mi cuñado fuera por mi =(, de repente vi a una amiga y le dije que si me dejaba quedarme en su casa y ella con todo gusto me dijo que si =D pero para entonces yo ya me había delatado y de la regañada del otro día no me perdí.

  13. SABES? mi cancion favorita de alex ♥ cuando escuche esta cancion me enamore perdidamente de el dije : quien es este chico? cada vez que lo escuchaba me latia tanto el corazon . amaba y sigo amando escucharlo . desde el 2001 lo sigo incondicionalmente , apoyando su carrera comprando todos sus cds yendo a sus conciertos cuando viene a Argentina , hasta puedo decir que tanto lo extrañaba que fui a dos conciertos en Chile con AJL, nunca hice una cosa asi por un artista y el se lo merece porque lo amo si pudiera viajaría donde sea tan solo para verlo, darle abrazos y besos .

  14. mi gran pillada fue cuando le dije a mi marido que iba a viajar a chile para ver a unas amigas ( que es verdad) pero lo que no sabia que era para ver a alex ubago en santiago de chile y viña del mar tambien ajjaja en entradas gaste 1000 pesos arg que es mucho para mi . pero valió totalmente la pena…… lo juro !!! pero lo bueno para mi marido fue que volvi antes de lo programado .y bueno le tuve que contar porque no me aguantaba las ganas de contarle lo bien que la pase alla ajjajajaja un poco se enojo pero se le paso al poco tiempo ♥ por alex estoy dispuesta a mentir ajajjajaja todo sea por el amor incondicional que le tengo ♥ a mi marido tambien lo amo pero a alex lo conci antes que a el ajajajaj =P saludos desde Buenos Aires Argentina

  15. Mi escuela solía organizar todos los años una excursión a un monasterio, donde realizábamos una misa en honor a la Virgen María por el día de la madre. El monasterio está situado a las afueras de mi ciudad, y a su alrededor hay bastantes jardines con merenderos, fuentes, etc. Después de la misa nos quedábamos por allí pasando la mañana, nos llevábamos bocadillos, jugábamos, etc.
    Cerca de allí también hay algunas fincas con huertos, y algunos animales. En una ocasión dio la casualidad de que, al llegar, vimos que cerca de la iglesia había unas cuantas vaquillas. Unos cuantos compañeros y yo quisimos acercarnos un poco más, y una de las vaquillas hizo el amago de salir detrás de nosotros -realmente no podrían hacerlo, pues estaban atadas- la cuestión es que nosotros salimos de allí pitando.
    La cosa es que, al llegar a casa, con mis 8 años y una imaginación desbordante, comencé a contarle la historia a mis padres. Ya sabemos que los niños siempre tienden a exagerar, y así fue: conté a mis padres que una vaquilla estuvo a punto de coger a uno de mis amigos, pero que yo avisé con tiempo a los profesores y lo evité. En resumidas cuentas, me colgé la medalla del más valiente cuando la historia ni por asomo había sido así.
    ¿La pillada? Que mi madre, asustada, fue a hablar con mis profesores, para enterarse bien de lo que había pasado. Llegó al colegio con el cuento de: «ya me he enterado de lo que ha pasado con la vaquilla», y por supuesto, los profesores la miraron como si estuviera loca jajaja
    En fin, esas pequeñas mentiras y travesuras que en momentos como este recuerdo a mis padres, y terminamos todos riéndonos 🙂

  16. La mayor pillada que me ha ocurrido fue precisamente el año pasado por estas fechas; en la ciudad del DF, en México, una amiga organiza un baile de navidad anual en un salón “Sol y Luna” en la colonia Narvarte, el tema del año pasado fue: Baile de Máscaras. Yo tenía muchos deseos de ir, pero yo vivo en otra ciudad y cuando pedí permiso de ir, me lo negaron; mi hermano vive en el DF, estudiando medicina, entonces les pedí a mis padres que me llevaran a visitar a mi hermano junta a mi mejor amiga Brenda, por el fin de semana a cambio de no ir al baile, y aceptaron. Me dediqué a llamarles a mis amiga y a mi hermano para que me cubrieran en mi travesura, porque iría a toda costa a ese baile y empaqué el vestido azul que usé para mi fiesta de XV años ya que iba de acuerdo al tema de la fiesta. Ya la noche de la fiesta, le llame a mi amiga Pamela, que también estudiaba ahí en la ciudad para irnos juntas a ese baile. Lo malo empezó cuando intentamos seguir la ruta que habíamos sacado de Google Maps, desde la casa de mi hermano (que está casi llegando a Toluca) hasta el salón, nos perdimos demasiado tiempo por las desviaciones obligatorias debido a las reparaciones en las calles, Brenda insistía en pedir indicaciones, pero Pamela no quería porque ya era de noche y casi no teníamos gasolina, de todos modos terminamos haciéndole caso a Brenda y paramos en una tienda a preguntar, yo me quedé dentro del coche porque mi vestido era el más estorboso, fue cuando se me ocurrió hablarle a mi amiga que organizaba el evento para preguntarle bien como llegar, y me di cuenta que con las prisas había olvidado mi teléfono en casa, en eso que se acerca un policía a decirme que el coche estaba estacionado un zona prohibida, entonces me bajé del coche a mentirle al policía que mis amigas y yo paramos rápido a comprar algo para mi fiesta de XV años y de paso a pedir indicaciones, ya que por las desviaciones y ya no sabíamos como llegar al salón, y ahí estuve varios minutos suplicándole que no nos multara y mucho menos nos quitara las placas, en eso que llegan Brenda y Pamela, y al verme con el policía, y trataron de seguirme la corriente, incluso tuvimos que improvisarnos un vals en frente del policía para que nos creyera. El policía de todos modos no se tentó el corazón y al final sí nos quitó las placas del coche. Pamela estaba muy desesperada, no íbamos a poder recuperar las placas hasta el día siguiente, Brenda dijo que mejor olvidáramos la fiesta y regresáramos a la casa para guardar el coche y mañana temprano ir a ver como pagar la multa y recuperar las placas, luego recibimos la llamada de mi hermano, preguntándonos muy angustiado de donde estábamos que mis padres me estaban buscando como locos, porque habían llamado a mi teléfono y yo no contestaba, le habían llamado y le pidieron que me pusiera al teléfono y ahí fue cuando todo mi plan falló, le dije a mi hermano que les dijera a mis padres que había salido con Brenda a comprar algo para cenar para que nos diera tiempo de llegar a la casa y yo hablar tranquilamente con ellos. Nos volvimos a perder y luego nos quedamos sin gasolina, Brenda y yo tuvimos que bajarnos a empujar el coche como dos cuadras más para poder llegar a la gasolinera más cercana, y las zapatillas que traía se me rompieron al no ver un bache y anduve descalza toda la cuadra, pisando charcos y basura; como dos horas después llegamos a la casa… ya nos sentíamos aliviadas por estar en casa con ganas de quitarnos los vestidos y bañarnos, pero en cuanto metimos el coche dentro del garaje y nos bajamos de él, mis padres estaban en la cocina esperándonos… nos sentimos fatales y ya no supimos como seguir cubriendo nuestra mentira… al final ni fiesta hubo y recibimos regaño doble, por parte de mis padres y por los de Pamela, y las tres tuvimos que pagar de nuestros ahorros, la multa para recuperar las placas.

  17. Mi mayor pillada por una mentira fue cuando mis padres se fueron de viaje y me quedé sola en casa. Les dije que no iba a salir, realmente al final por supuesto que salí pensé que era el momento perfecto para ir con mi novio paseando a la playa (tardamos 30 minutos a pie para llegar) por todo el recorrido me fui encontrando a mucha gente conocida y mis padres se iban a enterar tarde o temprano. Decidí seguir con el paseo hasta el final, estuvimos en la playa viendo las estrellas,la luna y cuando amaneció volví a casa. Cuando llegué estaba la familia de mi padre en la puerta de mi casa, tocando el timbre me pillaron de pleno. Al final tocó confesar la verdad de la historia y quedó en historias de adolescentes

  18. Tengo muchas pilladas, pero no son tan graciosas como esta: en el 2009 Alex Ubago vino de gira acá a Argentina, y con una amiga vinimos hasta bs. Aires solas (nuestros padres creian que cada una iba con el otro padre al recital). En eso, un canal argentino llamado «Quiero» nos hace un reportaje y nosotras aceptqmos y hablamos pero nunca pense que nos iban a tomar, siwmpre hablan los club de fan y sus admin. Pero pasamos en la tele y yo les mostre ese programa a mis padres y vaya castigo (con 20 años ahora no voy sola ningun lado) pero fue una experiencia impagable. El programa se llama algo de soy tu fan, de pruebas hay videos en youtube. Gracias por el espacio y exitos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies