Categorías: Noticias

Estopa se unen a Rozalén para componer Vivir, el himno de CADENA 100 Por Ellas

‘¿Sabes? Hace tiempo que no hablamos… tengo tanto que contarte…’ así comienza ‘Vivir’, el himno que este año pondrá banda sonora a la nueva edición de Cadena 100 Por Ellas. Esta mañana Rozalén, que es la encargada de poner música y letra a esta canción con la que podremos colaborar en forma de Fila 0 el próximo 20 de octubre, ha visitado a Javi Nieves y Mar Amate para contarles como va el proceso de creación de la canción. Además de regalarnos un poquito de la canción a capella, la albaceteña ha confirmado que contará con unos invitados muy especiales para darle forma y voz a Vivir: ¡Estopa!

Después de la edición del año pasado donde artistas de la talla de Ruth Lorenzo, Manuel Carrasco, LP, Jesse & Joy, David Otero o Sergio Dalma nos mostrarán su lado más solidario. Por fin, y un año más llega el concierto Por Ellas de Cadena 100. Éste año, la fecha elegida es el 4 de Noviembre en el Wizink Center de Madrid.

CADENA 100 POR ELLAS es el concierto más solidario de de Cadena 100, en el cual puedes disfrutar con las mejores voces de la música y cuyos beneficios se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama.

Javi Nieves y Mar Amate ya han confirmado los primeros artistas que llenarán de música y solidaridad el Wizink Center: Fangoria, Bombai, Maldita Nerea, Hombres G, Carlos Baute, Los Secretos, Alex Ubago, Blas Cantó,  Clean Bandit y Rozalén, que además toma el relevo de Robert Ramirez, Pablo López, Maldita Nerea o Ruth Lorenzo y será la encargada de emocionarnos con la canción de CADENA 100 Por Ellas 2017.

Las entradas para CADENA 100 Por Ellas ya están agotadas, así que si te has hecho con la tuya sigue muy atento a CADENA 100, ya que seguro que aún quedan muchas más sorpresas.

Este año te toca vivirlo. ¡Te toca vivir!

Entradas recientes

Belén Aguilera publica su EP ‘mediterrania’

En otro viernes de lanzamientos, Belén Aguilera ha publicado su esperado nuevo EP 'mediterrania'. Dentro…

2 días hace

Olivia Rodrigo publica su esperado álbum ‘you seem pretty sad for a girl so in love’

La espera ha llegado a su final y Olivia Rodrigo ha publicado su tercer álbum 'you…

3 días hace

Entre himnos, fiesta y emoción, Ginebras vive su noche más especial en Noches del Botánico

Con entradas agotadas, Ginebras se han reencontrado con Madrid dentro del ciclo de conciertos Noches…

3 días hace

El magnetismo de Lia Kali se convierte en refugio en Noches del Botánico

Noches del Botánico sigue poniendo banda sonora a Madrid y la protagonista de la jornada…

4 días hace

Shinova, tormenta perfecta bajo las estrellas de Madrid

Shinova ha aterrizado en Madrid dentro de Noches del Botánico creando una tormenta perfecta de…

5 días hace

Feid arrasa con su FALXO Tour en España

Feid anunciaba hace unos días las fechas de su FALXO Tour por España y en…

5 días hace