La Sala Sol será esta noche el escenario del segundo de los conciertos para conocer a los ganadores de Mad Cool Talent 2019. Cinco bandas de las 15 finalistas, tras la votación popular, se enfrentarán a la prueba más dura y también más gratificante: encontrarse con el público en directo. Para ellos, este es el último paso para llegar a la meta final: compartir cartel con The Cure, Rosalía, Ms. Lauryn Hill o The National, entre otros, durante el Festival, que se celebrará el próximo julio en Valdebebas. Una oportunidad que nace de la apuesta por la música por parte de Mad Cool Festival y Vibra Mahou para apoyar el talento emergente y ser su mejor escaparate.
A las 21:00 se abrirán las puertas de la Sala Sol. Con entrada gratuita hasta completar aforo. Se batirán en concierto las siguientes bandas:
• Gentleman Clef
• The Morgans
• Red Gurd
• Tirano
• Sienna
Ayer, martes 11 de junio, fue el primero de los conciertos, que se celebró en Costello Club. El viernes 14, en Clamores, será la tercera y última de estas tres citas de la fase final. Tras ellas, el jurado –compuesto por Daniel López (Mondosonoro), Dani Marín (Costello Club), David Bonilla (A & R Warner), Javier Dean (Warner Chapell), Leire Alcalde (A & R Sony), Mar Rojo (Sala Sol), Paloma Sánchez (Sol Música) y Sara Quintela (A & R Subterfuge)– seleccionará a las cinco bandas ganadoras, que se harán públicas el próximo 19 de junio.
Con esta iniciativa, Mahou sigue demostrando su compromiso con la música y comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público, con un sabor muy grande. Porque cada día Mahou Cinco Estrellas sabe a más músicas.
Viva Suecia consolida su posición como la gran banda referentes del pop rock nacional mientras…
BTS han anunciado su esperado regreso a los escenarios con una gira mundial en la…
Tras arrasar en ocasiones previas, Madison Beer ha anunciado su regreso a España con the…
El 9 de enero, Valeria Castro afrontó su primer Movistar Arena de Madrid con gran…
Si hablamos de días marcados a fuego en el calendario de Abraham Mateo, el 11…
'Sabes tan bien' es como se titula el nuevo single de Candela Gómez y el…