Ayer se celebraba el 10º Aniversario de los Premios 40 Principales y hasta ellos, llegaba la mismísima Ellie Goulding. La británica, además de ser una de las actuaciones confirmadas, llegaba en calidad de nominada en las categorías internacionales de Mejor Artista y Mejor Canción por su exitoso ‘Love Me Like You Do’.
La noche no le pudo ir mejor a Ellie, ya que consiguió alzarse con ambos premios en el Barclaycard Center de Madrid. Fue sin duda una de las mayores triunfadoras de la gala haciendo pleno pero además, dejaba a todo el público enamorado tras su actuación.
Ellie se subía al escenario de la capital, con un recinto lleno, para interpretar su gran éxito (y tema por el que fue galardonada) ‘Love Me Like You Do‘ con el que conquistó incluso más a todos los presentes pero además, no se podía despedir sin antes dejarnos con un gran sabor de boca con su nuevo single ‘On My Mind’ con el que presentaba hace unos meses su nuevo disco ‘Delirium’. Disco con el que además volverá a nuestro país en Febrero con dos shows únicos en Madrid y Barcelona dentro de su ‘Delirium Tour‘, ¿a qué esperas para comprar tus entradas?
Aquí tienes toda la información sobre ambos conciertos y recuerda que puedes ver todas las fotos de la gala en HD en nuestro Flickr.
Joaquina ha dado comienzo a un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de…
Abraham Mateo está firmando un 2026 muy especial y ahora, estrena colaboración junto a María…
El mexicano Ed Maverick regresará a España en noviembre con dos conciertos dentro de su gira…
La ganadora de tres GRAMMY® Ariana Grande ha publicado su esperado octavo álbum 'petal'. Este…
La música no para en Noches del Botánico y John Legend ha sido el gran…
21 de julio y Noches del Botánico ha recibido a Biffy Clyro en su regreso…