ElGrandeToto, una superestrella en su Marruecos natal, ha anunciado que visitará España en 2024. Muy conocido en gran parte de África, ha cruzado el Mediterráneo con ‘Caméléon‘. Se trata de su álbum debut ecléctico y altamente colaborativo.
Desde el autotune melancólico de ‘Santa Fe’ hasta ‘Halla halla Halla halla’, nos hace vivir un viaje del ego en Darija en el que mezcla árabe, francés e inglés. El rapero apuesta por el eclecticismo.
Ha conseguido destacar en la escena local con la presencia de su compatriota Smallx. El artista también brinda a ‘Caméléon‘ un alcance internacional al invitar a un ejército de raperos del Viejo Continente, desde Lefa hasta Damso, pasando por Hamza y Farid Bang.
Ahora, ElGrandeToto llegará también hasta España en 2024 con su nueva gira. Serán dos fechas en las que podremos disfrutar de él y su música. El 7 de febrero estará en La [2] de Apolo en Barcelona y el 8 de febrero actuará en La Sala del WiZink Center de Madrid. Puedes hacerte con tus entradas desde ya a través de www.livenation.es y ticketmaster.es.
No pierdas una oportunidad única de descubrir al rapero marroquí en directo en nuestro país. Será un viaje inigualable que llega para conquistarnos.
La música no para en Noches del Botánico y John Legend ha sido el gran…
21 de julio y Noches del Botánico ha recibido a Biffy Clyro en su regreso…
Tras la acogida de 'Ride Lonesome', reciente single de Beck, confirma la fecha de lanzamiento…
Tras abrir las puertas de la nueva etapa que desembocará en su álbum debut a…
Pablo Alborán tiene nueva canción, se titula 'Tiempos bonitos' y llega mientras recorre el mundo…
'llego tarde' es la nueva canción que, en un viernes de novedades, presenta Álvaro de…