Categorías: Noticias

El público elige a las 15 bandas que irán a la final de Mad Cool Talent 2019

El público ya ha votado. Ha elegido a sus 15 bandas y solistas favoritos que pasarán a la fase final del Mad Cool Talent 2019: la ronda de conciertos. Ya queda mucho menos para conseguir el objetivo final: compartir el mismo cartel que The Cure, Rosalía, Ms. Lauryn Hill o The National, los headliners del Festival que se celebrará el próximo julio en Valdebebas. Una oportunidad que nace de la apuesta por la música joven de Mad Cool Festival y Vibra Mahou para apoyar el talento emergente y ser su mejor escaparate.

Staytons, Salio, Tirano, Gentleman Clef, Cora Yako, Leblanc, Sienna, Sofi Marston, Where is Kobi? Red Gurd, The Morgans, Caster, Wavelet, Junior Mackenzie y Caniche Macho son los nombres de las bandas más votadas por el público a través de las url: www.madcooltalent.com. Estas quince bandas se repartirán durante tres días de conciertos los próximos 11, 12 y 14 de junio en las salas Costello, Sol y Clamores respectivamente. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Para llegar hasta aquí, estas quince bandas pasaron primero la criba de un jurado profesional que seleccionó a 64 finalistas de entre el millar de bandas y solistas de todo el mundo que se inscribieron en este concurso que corre ya por su cuarta edición. Después, fue el turno del público y ahora, la prueba final: el directo en un concierto.

Sheafs  y The Glups son los nombres de las bandas ganadoras de Mad Cool Talent UK que pasarán directamente a formar parte del Line Up de Mad Cool Festival 2019. Para ellos, la suerte ya está echada.

Con esta iniciativa, Mahou sigue demostrando su compromiso con la música y comparte la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público, con un sabor muy grande. Porque cada día Mahou Cinco Estrellas sabe a más músicas.

myipopnet

Entradas recientes

ADÉLA publica su esperado álbum debut ‘PRIMA’

ADÉLA está de estreno y presenta su esperado álbum debut 'PRIMA'. Este proyecto está coproducido…

12 horas hace

LISA vuelve con su nuevo single ‘SaWaDiKa’

LISA sigue con su carrera como solista y estrena ‘SaWaDiKa’ en su regreso. Se trata…

12 horas hace

Carlos Ares y Barry B unidos en ‘Postdata’, el triunfo del amor ante la adversidad

Hay colaboraciones que estaban destinadas a suceder y eso es lo que ha pasado con…

12 horas hace

Sienna presenta ‘VALOR’ como nuevo adelanto de ‘LINCE’

Sienna estrena en un viernes de novedades 'VALOR', quinto adelanto de 'LINCE'. Será su nuevo…

13 horas hace

ELA TAUBERT estrena su nuevo single ‘No Tengo Remedio’

ELA TAUBERT sigue consolidándose como una de las voces más prometedoras de la nueva generación…

13 horas hace

Ruslana sigue adentrándose en su nueva era con ‘veranos condenados’

Ruslana sigue desgranando el que será su nuevo proyecto y ahora, presenta ‘veranos condenados’. Se…

13 horas hace