Categorías: Noticias

El Keep Spinning 2019 World Tour de GOT7 hará parada en nuestro país

La joven banda surcoreana y estrellas del K-POP, GOT7, anuncian hoy su tan esperado regreso con la etapa europea de su gira mundial ‘KEEP SPINNING 2019 WORLD TOUR’. Producida por Live Nation, las 5 exclusivas fechas del tour en Europa comenzarán el 8 de octubre en Ámsterdam y terminarán el 19 de octubre en París, pasando por Londres, Berlín y Madrid el 16 de octubre en el WiZink Center. 

Las entradas para el concierto de Madrid saldrán a la venta el viernes 14 de junio a las 9 a.m. en Livenation.es y Ticketmaster.es. Se habilitará una preventa para los usuarios registrados en Livenation.es el jueves 13 de junio a las 9 a.m.  

La sensación global GOT7 continúa batiendo records. En 2018 la banda hizo historia como el primer grupo de K-POP en actuar en el Barclays Center de Brooklyn ante una legión de fanáticos. Con más de 100 millones de reproducciones en la mayoría de sus vídeos musicales, GOT7 aúna  a Corea, China, Tailandia y Estados Unidos en su formación. Sus integrantes, JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom, pueden comunicarse en múltiples idiomas, incluidos tres miembros que hablan inglés con fluidez. Todos aportan algo diferente al grupo, desde el canto, el baile, el rap y las artes marciales que muestran en sus actuaciones en vivo, hasta producir y componer sus mayores éxitos.

En 2019 GOT7 fue nominado en los Billboard Music Award, siendo el único grupo asiático dentro de la lista de los 10 mejores tours de Billboard en 2018, que incluyó un concierto agotado en The Forum, (Los Ángeles) además de las arenas llenas en Seúl, Bangkok, Moscú, París, Los Angeles, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires.

2019 verá el lanzamiento de su próximo álbum, Spinning Top, antes de su gira mundial ‘KEEP SPINNING 2018 WORLD TOUR’, que incluirá espectáculos de arena en toda América del Norte y Europa. El álbum incluye un tema que trata tanto de la confianza como de las inseguridades en uno mismo, tema que se estrenará a lo largo de la gira.

Su primer EP, Got It? (2014), alcanzó el número 1 en la categoría Billboard’s World Album, seguido poco después por su primer álbum Identify, que encabezó las listas de éxitos en toda Asia. En 2015 lanzaron dos EPs, Just Right y Mad, que incluyen los sencillos ‘Just Right’ (266 millones de visitas en YouTube) y ‘If You Do’ (150 millones de visitas en YouTube). En 2016 publicaron un álbum de estudio en japonés, Moriagatteyo, seguido de su quinto EP Flight Log: Departure y su segundo álbum de estudio de larga duración Flight Log: Turbulence, ambos ocupando los primeros puestos de las listas de éxitos en toda Asia. En 2017 salió a la luz el último trabajo de la serie Flight Log, Arrival, siendo su álbum más vendido hasta la fecha, incluyendo el single ‘Never Ever’, que acumuló 145 millones de visitas en YouTube. Ese mismo año lanzaron su séptimo EP 7 for 7, seguido de Eyes On You (2018).

myipopnet

Entradas recientes

ADÉLA publica su esperado álbum debut ‘PRIMA’

ADÉLA está de estreno y presenta su esperado álbum debut 'PRIMA'. Este proyecto está coproducido…

2 días hace

LISA vuelve con su nuevo single ‘SaWaDiKa’

LISA sigue con su carrera como solista y estrena ‘SaWaDiKa’ en su regreso. Se trata…

2 días hace

Carlos Ares y Barry B unidos en ‘Postdata’, el triunfo del amor ante la adversidad

Hay colaboraciones que estaban destinadas a suceder y eso es lo que ha pasado con…

2 días hace

Sienna presenta ‘VALOR’ como nuevo adelanto de ‘LINCE’

Sienna estrena en un viernes de novedades 'VALOR', quinto adelanto de 'LINCE'. Será su nuevo…

2 días hace

ELA TAUBERT estrena su nuevo single ‘No Tengo Remedio’

ELA TAUBERT sigue consolidándose como una de las voces más prometedoras de la nueva generación…

2 días hace

Ruslana sigue adentrándose en su nueva era con ‘veranos condenados’

Ruslana sigue desgranando el que será su nuevo proyecto y ahora, presenta ‘veranos condenados’. Se…

2 días hace