Desde 2014 el británico no se reencontraba con su público español y había ganas, muchas, tantas que media hora fue lo que tardó en vender todas las entradas para su concierto en el Wizink Center de Madrid.
A las 21h el pelirrojo arrancaba al ritmo de ‘Castle On The Hill‘ y así empezaba un viaje lleno de emociones en el que a Ed solo le bastaba con una guitarra, su voz, una pedalera y un coro de más 15.000 de voces para regalarnos una noche inolvidable.
Sonaron algunos de los temas incluidos en su último disco como ‘Happier’, ‘Dive’, ‘Eraser’, ‘Galway Girl’, ‘Perfect’ o ‘Nancy Mulligan’, pero el británico no se olvidó de alguno de sus temas más emblemáticos como ‘The A Team’, ‘I See Fire’, ‘Sing’, ‘Thinking Out Loud’ o ‘You Need Me, I Don’t Need You’ con el que el artista puso el broche final a una noche que seguro ninguno de los más de 15.000 asistentes dudaría en repetir.
Ed Sheeran es el perfecto ejemplo de artista que solo necesita su voz y su enorme talento para llenar un escenario y hacer enmudecer, cantar, saltar, emocionarse y sentir a cada una de las personas que abarrotaban cada noche cada uno de sus conciertos.
Mientras esperamos que nuestro pelirrojo favorito vuelva pronto para enamorarnos de nuevo con su talento, podéis revivir el concierto en nuestro Flickr
marquitos ha anunciado que el concierto que tenía previsto para el 4 de diciembre en…
La cuenta atrás ha llegado a su final y Rosalía ha publicado su nuevo y…
Guitarricadelafuente afronta el cierre de una etapa y no es otra que la de 'Spanish…
Como lo lees, ya conocemos cuáles son las primeras ciudades para los conciertos de OT…
STARLITE Madrid sigue con sus confirmaciones y ahora, suman a Manuel Carrasco a su cartel.…
Por fin, tal y como lees, Mad Cool ha anunciado las fechas en las que…