Fotografía: Tamy Mauri (@ladelasupercam)
Afrontamos la cuenta atrás para el gran concierto de Duki en el Estadio Santiago Bernabéu que se celebra el 8 de junio. Una noche única en Madrid con el cartel de entradas agotadas donde el argentino demostrará porqué se ha convertido en todo un fenómeno.
Tras abarrotar sus dos shows en el Estadio River, Duki vuelve a nuestro país para celebrar el gran vínculo que le une con su público español. Previa a la gran noche, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha compartido cómo se siente y cómo afronta ese próximo concierto.
Para él, el Bernabéu no era una meta, era algo que veía muy lejos y que no terminaba de ver como una realidad hasta que su equipo decidió dar el paso. La respuesta ha sido inmejorable vendiendo todas las entradas para su primer estadio en España. Duki viene a disfrutarlo, lleno de ilusión y afrontando este hito como un sueño. Un sueño más hecho realidad. Él lo tiene claro y parte de conseguir todo lo que le están sucediendo tiene que ver con la forma en la que las proyecta. El argentino tiene una visión y siempre ha usado mucho su imaginación en cuanto a los planes que tenía. Nunca se ha puesto techo y ahora, está en lo más alto.
Duki está en su mejor momento, no deja de cosechar cosas históricas conquistando el mundo con su música y su forma de ser. Junto a él, lleva la cultura argentina como bandera, dejando fronteras de lado. El cantante ha compartido que el setlist de sus directos se arma show a show. Hay momento para todo, para esas canciones más potentes, ese lado más sentimental, uno más rockero o para el trap.
En este proceso de ascenso, el argentino siempre ha buscado mejorar y sobre todo, disfrutar de la música y el proceso de crearla para llegar a inspirar a alguien. Más allá de la competitividad que se crea en ocasiones en la industria, admite que para él, “tu música no va a ser mejor o peor por ser #1 en Spotify“. Si únicamente tienes como meta eso, hace que le quites la vida a la música.
Al final, lo que tienes que hacer es disfrutar del proceso, sin importar si es largo o corto permaneciendo real a ti mismo y pensando en cómo se sentirá la persona que escucha sus canciones. Sin duda, el gran momento de la rueda de prensa se ha vivido cuando la madre del cantante le ha realizado una pregunta. En su respuesta, Duki ha terminado muy emocionado. Agradecido a más no poder, sabe que su familia es quien le ha sostenido en todo momento a lo largo de estos años y quien ha hecho que mantenga los pies en el suelo.
Arranca la cuenta atrás para la gran noche de Duki en el Estadio Santiago Bernabéu con entradas agotadas.
Estrenamos entrevista con Miss Caffeina gracias al lanzamiento de su nuevo proyecto, 'Buenasuerte'. Este disco…
Radar Joven vuelve a Madrid y Alba Reche ha sido una de las artistas encargadas…
El dúo LANY anuncia su regreso a España en 2026 de la mano de su…
Sidonie ha anunciado concierto en el Teatro Eslava de Madrid el 6 de febrero de…
Buenas noticias para los seguidores de Violeta que ha anunciado el fin de gira en…
Por primera vez en Reino Unido y Europa, Midnight Til Morning han anunciado sus fechas…