Categorías: Giras y Conciertos

David Bisbal primer confirmado de La Noche de Cadena 100


La semana pasada se pusieron a la venta las entradas para a undécima edición de La noche de CADENA 100. El evento musical del año se dará cita el próximo sábado 21 de Marzo a partir de las 20:00 en el Barclaycard Center de Madrid en un espectacular concierto a beneficio de Manos Unidas.
Serán más de 3 horas y media de música con un cartel espectacular que pronto comenzarán a desvelar pero las entradas ya están a la venta, y puedes comprar las tuyas en centros El Corte Inglés, por teléfono -en el 902400222- y en su web o en Barclaycard Center, accediendo a su web.
Hoy se ha conocido el nombre del primer confirmado para esta gran noche y no es otro que David Bisbal. El almeriense es el primer confirmado para La Noche de Cadena 100. 2014 fue un año excelente para David ya que además de la campaña navideña de Freixenet junto a la actriz María Valverde, tuvo un final de año redondo.

Después del increíble éxito cosechado con “Tú y Yo” que fue triple Disco de Platino en España y el disco más vendido en el 2014, puso a la venta una edición de lo más especial, “Tú y Yo Gold Edition” con contenido inedito. Además en la Gala de los Premios 40 era uno de los máximos nominados y se alzó con el Premio a Mejor Álbum y el Premio Especial Mejor Gira Internacional de Arista Español. Días después se enfrentaba por segunda vez en el mismo año al Barclaycard Center dejándonos disfrutar de un show increible.
No te puedes perder La Noche de Cadena 100, como cada año promete ser única y ¡ya están las entradas a la venta!
Cada edición de La noche de CADENA 100 tienen una misión, luchar junto a Manos Unidas por una buena causa. En esta ocasión unimos nuestras fuerzas con el objetivo de construir un colegio de educación primaria en la ciudad de Hosanna, situada a 250 kilómetros al sudeste Addis Abeba, la capital de Etiopía, que alberga a unas 70.000 personas, la mayoría de las cuales pertenecen a familias de agricultores muy pobres, que carecen de recursos suficientes para llevar a sus hijos a una escuela en la que reciban educación de calidad. El proyecto beneficiará a 240 niños al año más profesores y personal administrativo y comprando tu entrada para La noche de CADENA 100 estás ayudando a que este proyecto de Manos Unidas se convierta en una realidad. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

myipopnet

Entradas recientes

Arde Bogotá abre las puertas de ‘El Club de la Gente Sola’

Arde Bogotá sigue desgranando su nuevo disco y ahora, lo hace con 'El Club de…

2 días hace

Take That anuncia su Dreamers Tour con paradas en España en 2027

Take That ha anunciado las primeras fechas internacionales de su Dreamers Tour que pasará por…

3 días hace

The Weeknd prende fuego a Madrid a golpe de éxitos y un directo imponente

Tres fechas son las que está ofreciendo The Weeknd en Madrid dentro de su exitosa…

3 días hace

Olivia Rodrigo estrena su nueva canción ‘serena joy’

Olivia Rodrigo está de estreno y presenta su nueva canción a nivel mundial, 'serena joy'.…

5 días hace

Joaquina abre una nueva etapa con ‘Verano en la Ciudad’

Joaquina ha dado comienzo a un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de…

3 semanas hace

Abraham Mateo, María Becerra y Big One estrenan ‘Así’

Abraham Mateo está firmando un 2026 muy especial y ahora, estrena colaboración junto a María…

4 semanas hace