Giras y Conciertos

Dani Fernández protagoniza la Gira Vibra Mahou 2023

Vibra Mahou ha anunciado al protagonista de su gira 2023 y es nada más y nada menos que Dani Fernández. La marca sigue apostando por impulsar los directos de artistas nacionales por distintos rincones de la geografía española.

En 2023, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas vuelve a la carretera junto a Dani Fernández en la Gira Vibra Mahou 2023. El tour recorrerá 15 ciudades. Arrancará el 27 de enero en la Sala Palau Alameda de Valencia y terminará en septiembre en una ciudad por desvelar.

Vibra Mahou, que conecta artistas y público generando encuentros en torno al directo, arranca una nueva gira junto a un artista que está en su mejor momento. Ganador del Ondas al Fenómeno Musical del Año y el premio al Mejor Artista de LOS40 Music Awards 2022 ha sido denominado Hombre GQ del Año 2022. El cantante se encuentra a nada de cerrar un año inolvidable colgando el cartel de sold out en el Wizink Center de Madrid.

El tour recorrerá hasta el 30 de septiembre diferentes ciudades españolas. Comenzando en Valencia, la gira recorrerá Burgos, Vitoria-Gasteiz, Gijón, Lugo, Villava, Santander, Granada, Guadalajara, Erandio, Ciudad Real, Murcia, Almendralejo y finalizará en una ciudad sorpresa. 15 salas acogerán en directo los temas de su último álbum, incluyendo los singles convertidos en disco de platino: ‘Clima tropical’ y ‘Dile a los demás’.

Dani Fernández publicó ‘Entre las dudas y el azar’ en febrero y es su segundo álbum con el que entró directamente al #1 de ventas.

El cantante se incorpora a la historia de la Gira Vibra Mahou tomando el relevo de Arde Bogotá, protagonistas del tour de este año. Esta gira es un clásico para Mahou y que ha contado con Leiva, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars, Miss Caffeina, Arde Bogotá, Carolina Durante o Zahara.

Las entradas para los conciertos de La Gira Vibra Mahou con Dani Fernández pueden adquirirse desde ya aquí.

myipopnet

Entradas recientes

Sumérgete en el viaje más emocional de Chiara Oliver

Chiara Oliver ha publicado su esperado álbum debut 'no fue real'. La espera, tanto para…

4 días hace

5SOS: una historia de cuatro rockstars en seis actos

5SOS han vuelto a Madrid de la mano de su nuevo EVERYONE'S A STAR WORLD…

1 semana hace

La Plazuela estrena ‘Si lo callo muero’ en directo

'Si lo callo muero' es el título del nuevo single de La Plazuela que llega…

2 semanas hace

Depol estrena su nuevo single ‘En Unos Años’

Depol vuelve con nueva música y ahora, presenta su nueva canción, 'En Unos Años'. Es…

2 semanas hace

María José Llergo pone fecha a su nuevo álbum ‘El Juego’

María José Llergo, ha puesto fecha al que será su nuevo disco, 'El Juego'. Un…

2 semanas hace

Manuel Carrasco convierte en himno sus raíces con ‘A La Sombra de una Higuera’

Manuel Carrasco estrena su nueva canción, 'A La Sombra De Una Higuera'. Se trata de…

2 semanas hace