Entrevistas

Cris (OT 2023): “Me he sentido muy cómodo e integrado en el trabajo de mi single”

Cris es el séptimo expulsado de OT 2023 y el protagonista de nuestra nueva entrevista junto a otros medios. Tras una eliminación muy reñida y con un porcentaje de lo más ajustado, finalmente Bea se salvaba y Cris abandonaba el programa. Lo hacía tras una actuación impecable con ‘¿Y Cómo Es Él?‘.

El cantante no cambiaría nada de su paso por OT aunque reconoce que habría cambiado antes el chip de las últimas semanas para darse a conocer mejor y que le facilitó más la adaptación. Ha vivido muchas cosas estas semanas pero si tuviera que definir su concurso, lo haría con las palabras “progreso, trabajo y amistad“. Tiene claro que una de las mejores cosas que se lleva es la amistad que ha conseguido forjar con compañeros, equipo y profesores.

Cris cuenta que con el reparto de canciones se ha sentido muy cómodo porque nunca se cierra a nada. Lo mismo que aplicará en su futuro musical. Aún no tiene claro qué hará. Está centrado en su primer single pero se considera un artista polivalente y le gusta tocar todo tipo de estilos. Por eso, está abierto a todo. En estas semanas, como el resto de sus compañeros, ha tenido la oportunidad de trabajar y tener contacto directo con ARs y productores. Nos ha contado que se ha sentido muy cómodo e integrado dentro del trabajo de su primer single y espera que dentro de poco llegue. Admite que está muy contento y espera que guste.

Si tuviera que elegir un Top 3 para la final, le sería imposible mojarse. Para Cris, todos sus compañeros tienen un gran talento y considera que “el que más trabaje será el que más merecerá estar ahí“. También hemos hablado de retos que se ha encontrado en OT y admite que bailar e interpretar a la vez, es algo a lo que no estaba acostumbrado y no se sentía del todo cómodo. Trabajarlo con Vicky ha hecho que vea que tiene potencial porque “con trabajo todo se puede lograr“.

Con el ojo puesto en la gira, cualquier canción le viene bien. Si pudiera elegir, le gustaría cantar ‘I Drove All Night‘ con Álvaro porque fue un punto de inflexión desde el que empezó a disfrutar con mayor libertad y ‘Todo de Ti‘ con Lucas por el trabajo que supuso y el compañero que tuvo al lado.

Descubre la entrevista con Cris (OT 2023) y lo que nos ha contado de su paso por el programa:

Eva B.

Entradas recientes

Siloé anuncia su gira más ambiciosa, Terrorismo Emocional 2027 Deluxe Tour

Siloé da un nuevo salto en 2027 con una gira de gran formato que pondrá…

17 minutos hace

Natalia Lacunza anuncia los últimos conciertos de su Gira N2STAL5IA

La gira de 'N2STAL5IA' de Natalia Lacunza continúa y se acercan varios de sus momentos…

1 hora hace

Olivia Dean publica nuevas ediciones en el aniversario de ‘The Art of Loving’

El 26 de septiembre de este año, se cumplía el primer aniversario de 'The Art of…

1 día hace

SanSan Festival 2027 desvela casi todo su cartel

SanSan Festival volverá en 2027 y han desvelado el cartel de su próxima edición. Una…

1 día hace

Pignoise celebra los 20 años de ‘Anunciado en Televisión’ con su gira más ambiciosa

Pignoise sigue celebrando su historia mientras anuncia una nueva gira para 2027. La banda se…

1 día hace

Michael Foster dará el salto a La Riviera en 2027 tras agotar la Sala But

Michael Foster ha sumado una nueva fecha de directo en Madrid para 2027 tras agotar…

2 días hace