Categorías: EntrevistasNoticias

Conoce a los galardonados en los Premios Cadena Dial 2014

Cadena Dial y Turismo de Tenerife han presentado esta mañana en una rueda de prensa los Premios Cadena Dial edición especial 25 Aniversario. Para celebrarlo, Cadena Dial quiere premiar de una forma muy especial a los artistas que durante dos décadas y media han enriquecido y emocionado con su talento a los oyentes. Cadena Dial es la radio que apuesta desde el primer día por toda la música en español y han conseguido ser la segunda emisora musical más escuchada del país. Este año, los Premios Cadena Dial vuelven a Tenerife el 5 de Marzo en el Recinto Ferial de Tenerife en el que habrá cabida para unas 4.500 personas, aumentando así el aforo de otros años.

Los Premios Cadena Dial nacieron en 1996 con ánimo de reconocer y galardonar cada año a los mejores trabajos musicales en español. Multitud de artistas han ido pasando a lo largo de todas las ediciones de los premios y además, desde hace unos años, estos premios tienen un carácter solidario. La recaudación de esta edición irá destinada a Lares para el Proyecto Santa Rita.
Durante la rueda de prensa dirigida por Sandra Rotondo, Juan Carlos Chavez y Carlos Enrique Alonso, varios artistas galardonados han estado presentes apoyando así a Cadena Dial como ha sido el caso de Bustamente, Amaia Montero, Dvicio, Merche, Vanesa Martin, David DeMaria, Carlos Goñi y Hombres G.

Este año, una vez más, la gala estará presentada por Jaime Cantizano y Carmen Ramírez y contará con la nota de humor de Santi Rodríguez. Contará con un total de 28 actuaciones entre las que estarán las de Tiziano Ferro o Roko, entre otras.
Los premiados de esta nueva edición son Camila, Amaia Montero, Dani Martin, Bustamente, Axel, Dvicio y Vanesa Martin. Además, Cadena Dial reconoce a los artistas más relevantes del pop español como son El Barrio, Melendi, Hombres G, Manolo García, Miguel Bosé, Laura Pausini, Meche, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Malú, David Bisbal, Revolver, Antonio Orozco, David DeMaria y Alejandro Sanz.
Os dejamos con algunas entrevistas que hemos podido realizar esta mañana:

myipopnet

Entradas recientes

ELA TAUBERT estrena su nuevo single ‘Hasta El Fin Del Mundo’

ELA TAUBERT sigue consolidando su lugar dentro de la industria musical y ahora, estrena su…

4 días hace

Myke Towers estrena su nuevo single ‘Una Na’ Más’

Myke Towers ha estrenado 'Una na' más', su nuevo single que llega seleccionado como la…

6 días hace

Kingfishr vuelven a España en noviembre

Mientras se preparan para arrancar su gira irlandesa de estadios y arenas con entradas agotadas,…

6 días hace

La Oreja de Van Gogh, nostalgia en un casete

La cuenta atrás ha terminado y La Oreja de Van Gogh ha firmado su esperado…

6 días hace

LANY regala a Madrid una noche de emociones

Hasta noviembre de 2023 nos tenemos que remontar para recordar la última visita de LANY…

1 semana hace

Ariana Grande vuelve con ‘hate that i made you love me’, primer adelanto de ‘petal’

Ariana Grande ha vuelto gracias al lanzamiento de su esperado nuevo single, 'hate that i…

1 semana hace