El próximo 16 de Octubre vuelve al Barclaycard Center de Madrid el que se ha convertido en el festival de fandoms, sí, te estamos hablando de la quinta edición de Coca Cola Music Experience.
Desde su creación ha sido uno de los festivales de música referentes de nuestro país por reunir a multitud de fandoms en una gran fiesta musical como el año pasado que contó con nada menos que The Vamps, Union J, Abraham Mateo, Sweet California, Cimorelli y muchos otros, puedes recordarlo aquí.
El pasado 30 de Mayo se anunciaba el gran cabeza de cartel, alguien muy esperado desde hace muchos años, nada más y nada menos que ¡DEMI LOVATO! El pasado fin de semana, Tony Aguilar anunció que las cabeza de cartel nacionales serían las chicas de ¡Sweet California! y a principios de esta semana también hemos podido conocer el nombre de un nuevo artista internacional confirmado ¡BENJAMIN!. Pero eso no es todo, y es que a lo largo de esta semana también se han desvelado dos nuevos nombres nacionales que podremos ver en el Coca Cola Musc Experience 2015… ¡AMELIE Y CRITIKA & SAIK!
Los chicos de Amelie se han consolidado como una de las bandas de Pop-Rock juvenil referente de la escena musical española, cosechando éxitos con su sonido al más puro estilo americano, melodías pegadizas y potente directo. Ellos son Alex, Carles, Marcel, Albert y Edgar, son grandes amigos, y viven por y para la música. Sus videoclips oficiales cuentan con más de 500.000 reproducciones.
La banda de Barcelona ha lanzado hace poco un nuevo disco en inglés ‘Take The World’ grabado en Los Angeles bajo la producción de Dave Cook (SHINee, My Favorite Highway, Action Item). Les hemos podido ver ya en grandes escenarios de la capital pero este es el primer año que estarán presentes en el CCME y sin duda llenaran todo el Barclaycard Center con su Pop-Rock más americano.
Crítika y Sáik, son Sergio y Miguel, dos jóvenes artistas de Tenerife, que apenas superan la veintena. Se conocieron en un viaje de fin de curso, en el que decidieron comenzar con el proyecto Crítika y Sáik. Con tan sólo dos singles publicados ( Imposible Olvidar y Un Juguete Más) el grupo tiene casi 30 millones de visualizaciones en VEVO / Youtube, y son todo un fenómeno en redes sociales dónde acumulan cientos de miles de seguidores. Hace poco menos de un mes estrenaron ‘Lo Que Nunca Te Dije’, tema que da nombre a su primer álbum que se pondrá a la venta el próximo 28 de Agosto.
Este año más que nunca ‘el cartel de este año está que se rompe‘ y el ritmo de la venta de entradas está yendo a unas velocidades increíbles. Antes de anunciarse el primer cabeza de cartel se agotó un cupo de 700 entradas, con la confirmación de Demi, la primera tanda de entradas que se puso a la venta el 30 de Mayo voló y lo mismo pasó después de la confirmación del fin de semana pasado. Este sábado se pondrá a la venta el último cupo de entradas a través de Ticketea, ¡no dejes pasar la oportunidad y no te quedes sin tu entrada!
De momento conocemos cinco de los artistas que estarán en CCME y Tony Aguilar irá desvelando el resto del cartel poco a poco, ¿cuáles son vuestras apuestas?
¡Esto no ha hecho más que empezar! El quinto aniversario de Coca Cola Music Experience promete ser un fiestón ¡No te lo puedes perder!
Como lo estás leyendo, los chicos de OT 2025 pronto, darán sus primeros conciertos ante…
Por fin esa espera que se había vuelto eterna ha llegado a su final y…
Miguel ha anunciado dos conciertos en España para 2026 dentro de su gran CAOS Tour.…
Shawn James, cantante y compositor estadounidense, pasará por España en 2026. El artista vuelve a…
Enol comenzó este año publicando nuevas canciones y ahora, ha culminado todo este camino con…
Pignoise han anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco 'Las Ganas' que verá…