Giras y Conciertos

Carlos Sadness vuelve a las salas con nueva gira por España y México en 2027

Tras dos años centrados en festivales nacionales e internacionales, Carlos Sadness prepara un directo con un repertorio más amplio, sus últimos éxitos y canciones de su próximo álbum para 2027. Sadness volverá a las salas con una nueva gira que recorrerá España y México.

Tras dos años donde su actividad en directo ha estado muy enfocada en festivales, el barcelonés recupera un formato que le permitirá ampliar el repertorio y dar cabida a un directo más íntimo y cercano con su público. El recorrido incluirá ciudades como Madrid, Barcelona y A Coruña. En México, hará parada en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Esta nueva gira supondrá una oportunidad para recorrer con mayor profundidad una discografía que, desde ‘Ciencias Celestes hasta ‘Realismo Mágico‘, ha ido incorporando distintas formas de entender el pop, o su característico galactropical, sin perder la identidad de Sadness. Frente a los repertorios más concentrados de los festivales, estos conciertos permitirán disfrutar con calma de diferentes etapas de Sadness y recuperar algunas canciones que el público lleva tiempo sin escuchar en directo.

Junto a ellas estarán sus lanzamientos más recientes como ‘Verano Lento, ‘El Ruido de las Estrellas‘ o ‘Arenal Sound‘. Además, habrá nuevas canciones de su próximo álbum que verá la luz en 2027. El artista llegará así a las salas en plena preparación de su siguiente trabajo tras una etapa marcada por la publicación de ‘Realismo Mágico’ en 2024 y por una intensa actividad en directo a ambos lados del Atlántico.

No te puedes perder el regreso de Carlos Sadness a las salas en 2027. Hazte con tus entradas en carlossadness.com

myipopnet

Entradas recientes

John Legend estrena ‘Daylight’ y anuncia el lanzamiento de su disco ‘Muse’

John Legend ha estrenado su nuevo single 'Daylight' y con ello, ha anunciado la edición…

21 minutos hace

‘Tanto tonto’ abre una nueva era para Funzo

Funzo vuelve con ‘Tanto tonto’, se trata del primer single de ‘PALAGIRA’, su nuevo EP. La…

35 minutos hace

Aitana, la niña que soñaba desde su cuarto azul, arrasa Madrid

Y por fin llegó el día en el que Madrid se tiñó de azul de…

22 horas hace

Belén Aguilera estrena oficialmente su esperada ‘Lucero’

Justo en el aniversario de 'Anela', Belén Aguilera publica 'Lucero'. Es un regalo para sus seguidores…

2 días hace

CD9 emprende nueva era con ‘PARALLAX’ y anuncia grandes conciertos en México

CD9 empiezan un nuevo capítulo en su historia anunciando 'PARALLAX'. Es una nueva era creativa,…

2 días hace

Madrid vuelve a caer rendida ante el universo de The Neighbourhood

Tras muchos años sin pisar España, The Neighbourhood finalmente ha celebrado su esperado reencuentro en…

2 días hace