Bunbury está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera con su nuevo álbum y ahora acompaña a ‘Como Un Millón de Doláres‘ con un videoclip. El lanzamiento de ‘Posible‘ ha sido todo un éxito. En apenas dos semanas se ha convertido en el disco más vendido de España. Enrique ha vuelto con más fuerza que nunca.
Ahora, estrena su nuevo videoclip dirigido por Sergio Abuja que comenta lo siguiente: “Enrique me dijo que había hecho algunas canciones en el nuevo disco especialmente influenciadas por Los Ángeles y me propuso que le hiciera un videoclip de una de esas canciones titulada ‘Como un Millón de Dólares’. En mi opinión la canción describe muy bien esa oscura energía que existe en la actitud de mucha gente que viene a Los Ángeles a triunfar. De ese concepto de oscura energía surgió la metáfora del fantasma para el vídeo. Siempre me ha atraído la decadencia de Hollywood, el lado oscuro de la ciudad de Los Ángeles, los sueños rotos en los que mucha gente pone mucha energía, ¿Dónde va esa energía cuando los sueños se rompen? Esa energía se queda vagando por los rincones de Los Ángeles como fantasmas y un buen observador como Enrique los percibe.”
Es un videoclip que está grabado en una iglesia abandonada a la espalda de Hollywood Boulevard. Bunbury ha contado con la participación de la actriz y también músico Annie Monroe (teclista de The Like) que interpreta al fantasma. La fotografía es del maestro Pablo Diez y la producción la firma Timber Films.
¡Dale al play y descubre el nuevo videoclip de Bunbury para ‘Como Un Millón de Dólares’!
Viva Suecia consolida su posición como la gran banda referentes del pop rock nacional mientras…
BTS han anunciado su esperado regreso a los escenarios con una gira mundial en la…
Tras arrasar en ocasiones previas, Madison Beer ha anunciado su regreso a España con the…
El 9 de enero, Valeria Castro afrontó su primer Movistar Arena de Madrid con gran…
Si hablamos de días marcados a fuego en el calendario de Abraham Mateo, el 11…
'Sabes tan bien' es como se titula el nuevo single de Candela Gómez y el…