Giras y Conciertos

Michael Bublé regresará a España en 2023

Michael Bublé, el artista ganador de varios premios Grammy y Juno, firmó su contrato discográfico con Reprise Records hace casi dos décadas con una misión. Con el inminente lanzamiento de su nuevo álbum de estudio en 2022, Bublé continúa por el camino, pero con todavía más pasión cada año.
 
En primer lugar, se prometió a si mismo no sólo mantener viva la llama de los grandes clásicos americanos, aportándoles nuevos aires, sino que también aportarles su singular estilo, potencia vocal y su amor por estas melodías atemporales.  
 
En segundo lugar, escribir éxitos pop número uno que se han convertido en clásicos en sí mismos. 
 
En tercer lugar, y lo más importante para él, reunir toda esa música en un concierto y ofrecer a todos los asistentes una velada especial para nunca olvidar.
 
Cada noche, cantando con el corazón, Bublé ofrece una serenata con hermosas canciones de amor, haciendo reír, llorar, bailar y cautivando a multitud de personas que han agotado las entradas en arenas y estadios de países de todo el mundo.

Michael Bublé quería que sus espectáculos fueran legendarios. Está claro que lo ha conseguido y no solo eso, sino que ha ido más allá de lo que había soñado.

El cantante/compositor/productor/activista multiplatino es oficialmente un fenómeno mundial y lo va a seguir siendo por mucho tiempo, como podrán comprobar sus fans este año con su nuevo álbum y su asombrosa gira que tendrá doble parada en nuestro país: Madrid el 30 de enero y Barcelona el 1 de Febrero.

La preventa de entradas en www.livenation.es estará disponible desde el 21 de septiembre a las 10h hasta el 23 de septiembre a las 9h.

Entradas a la venta general el 23 de septiembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster y El Corte Inglés.

myipopnet

Entradas recientes

Belén Aguilera publica su EP ‘mediterrania’

En otro viernes de lanzamientos, Belén Aguilera ha publicado su esperado nuevo EP 'mediterrania'. Dentro…

2 días hace

Olivia Rodrigo publica su esperado álbum ‘you seem pretty sad for a girl so in love’

La espera ha llegado a su final y Olivia Rodrigo ha publicado su tercer álbum 'you…

3 días hace

Entre himnos, fiesta y emoción, Ginebras vive su noche más especial en Noches del Botánico

Con entradas agotadas, Ginebras se han reencontrado con Madrid dentro del ciclo de conciertos Noches…

3 días hace

El magnetismo de Lia Kali se convierte en refugio en Noches del Botánico

Noches del Botánico sigue poniendo banda sonora a Madrid y la protagonista de la jornada…

4 días hace

Shinova, tormenta perfecta bajo las estrellas de Madrid

Shinova ha aterrizado en Madrid dentro de Noches del Botánico creando una tormenta perfecta de…

5 días hace

Feid arrasa con su FALXO Tour en España

Feid anunciaba hace unos días las fechas de su FALXO Tour por España y en…

5 días hace