blink-182 acaban de anunciar la gira más grande de su historia en la que llegarán a España en 2023. En este tour colosal, producido por Live Nation, se embarcarán Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker. Vuelven a reunirse por primera vez en 10 años.
Además de Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá y UK, los autores de ‘All The Small Things’ pasarán por Europa. Harán dos paradas en nuestro país: el 3 de octubre en el WiZink Center de Madrid y el 4 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Las entradas se ponen a la venta el 17 de octubre a las 11h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. El 12 de octubre hay una preventa para los fans de blink-182 y el 13 de octubre a las 10h, todos los registrados en www.livenation.es pueden comprar su entrada antes de la venta general.
El 14 de octubre podrá escucharse ‘Edging’, single que marca el regreso de Mark, Tom y Travis a los estudios de grabación más de una década después. Con ella, llega su esperado décimo álbum. Con DeLonge de regreso, vuelve esa magia eléctrica que el trío ofreció en directo a lo largo de estos años. Una energía que volverá a estar presente en la extensa gira.
Desde sus inicios humildes 30 años atrás cuando empezaron tocando en un garaje de San Diego, blink-182 han vendido más de 50 millones de discos en el mundo. Son una de las bandas de rock más importantes de su generación.
¡No te pierdas los conciertos de blink-182 en España en 2023!
Joaquina ha dado comienzo a un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de…
Abraham Mateo está firmando un 2026 muy especial y ahora, estrena colaboración junto a María…
El mexicano Ed Maverick regresará a España en noviembre con dos conciertos dentro de su gira…
La ganadora de tres GRAMMY® Ariana Grande ha publicado su esperado octavo álbum 'petal'. Este…
La música no para en Noches del Botánico y John Legend ha sido el gran…
21 de julio y Noches del Botánico ha recibido a Biffy Clyro en su regreso…