Categorías: Noticias

Así fue el paso de Abraham Mateo por los Premios 40 2015

Ayer se cumplían 10 años desde la primera edición de los Premios 40 Ballantines. Además de repartir diferentes galardones, el público iba a tener la oportunidad de disfrutar de multitud de actuaciones, entre ellas la de Abraham Mateo. El gaditano, llegaba por primera vez a los Premios 40 para presentar su nuevo single ‘Old School‘ con el que está mostrando otra faceta en cuanto a estilo y con el que está arrasando.

Abraham regresaba al escenario del Barclaycard Center y ponía a bailar a todo el público con el primer single de su ya publicado ‘Are You Ready?‘ con el que se ha convertido hace poco en Disco de Oro, arrasando no sólo en España sino también, en países como México o Argentina.

Descubre todos los ganadores de los Premios 40 aquí y no te pierdas toda la galería de fotos de la gala de los Premios 40 en nuestro Flickr.

No te pierdas lo que nos contó en la alfombra azul de los Premios:

myipopnet

Entradas recientes

almost monday vuelven a en España en 2027

El trío de San Diego, almost monday presentará su nuevo proyecto 'THANK GOD IT'S ALMOST…

3 días hace

almost monday publica su nuevo disco ‘THANK GOD IT’S ALMOST MONDAY’

almost monday publica su segundo álbum titulado 'THANK GOD IT’S ALMOST MONDAY'. Formada por Dawson…

4 días hace

Ellie Goulding publica su sexto álbum ‘I Know Too Much’

Ellie Goulding ha publicado su esperado sexto álbum 'I Know Too Much'. En el plano…

4 días hace

Guille Galván anuncia gira de presentación de ‘Nadie con ese nombre vive aquí’

Guille Galván emprende una gira para presentar 'Nadie con ese nombre vive aquí'. Es su…

4 días hace

Leo Rizzi presenta ‘Samba’ como nuevo single

Leo Rizzi presenta 'Samba', nuevo lanzamiento que rescata una de las piezas más especiales de…

4 días hace

Jhené Aiko publica su esperado ‘Westside Whimsy’

Tras años cautivando al público con su mezcla de letras introspectivas, melodías conmovedoras y narraciones…

4 días hace