Como lo lees, Alizzz ha confirmado que presentará su álbum debut en concierto en enero de 2022 en Madrid y Barcelona. A finales de noviembre publicaba ‘Tiene que haber algo más‘ y ahora, llega su puesta de largo.
Cristian Quirante trasladará al directo y en formato de banda completa su trabajo el 14 de enero en la Sala Cool de Madrid (entradas) y el 22 de enero en la Razzmatazz (entradas).
Estos shows permitirán a los asistentes presenciar el contundente directo en el que Alizzz y su banda llevan trabajando meses y seguirá reflejando su imaginario.
Alizzz acaba de volver recientemente de los Latin Grammy donde consiguió tres estatuillas a Mejor Canción Pop-Rock por ‘Hong Kong‘ (C. Tangana y Andrés Calamaro), Mejor Canción Alternativa por ‘Nominao‘ (C. Tangana y Jorge Drexler) y Mejor Ingeniería de Grabación de un Álbum por ‘El Madrileño‘.
No ha querido limitar su carrera a la producción y este álbum es prueba de ello. “Después del éxito en crecimiento que tengo como productor lo lógico hubiera sido focalizarme nada más en eso pero no se cómo volví a recuperar la guitarra y me puse a cantar. Como siempre dando un volantazo cuando siento que todo está demasiado estable“.
Y tú, ¿te vas a perder el esperado directo de Alizzz en Madrid y Barcelona en 2022?
'Terrorismo Emocional' es como se titula el nuevo álbum de Siloé que veía la luz…
Lola Young regresa con su nuevo single ‘From Down Here’ creado junto a James Blake. Se…
La inquebrantable SIENNA SPIRO ha anunciado el lanzamiento de su esperado álbum debut, 'Visitor' que…
Samuraï sigue desgranando lo que será su nueva etapa musical mientras afianza su propuesta artística…
Tras la consolidación internacional de 'Ultrabelleza', María José Llergo vuelve con 'El Juego', su tercer…
Amaral ha estrenado 'No Quiero Más Canciones Tristes', canción original para la serie de Victoria…