Alfred García celebra un año de éxitos con el lanzamiento de ‘1016. El Círculo Rojo’

El lanzamiento de ‘1016. El Círculo Rojo‘ supone el cierre de un ciclo lleno de éxitos para Alfred García. Desde su lanzamiento, el primer trabajo del artista ha alcanzado el disco de oro, convirtiéndose en uno de los trabajos más vendidos alrededor de su lanzamiento.

La reedición contiene cuatro temas totalmente nuevos, escritos e interpretados por el propio Alfred con la colaboración de Kim Fanlo, reconocido productor muy célebre por su trabajo con Nena Daconte y Pablo López.

Además, Alfred García ha contado con la presencia de artistas invitados para dar forma a dos de los temas inéditos. Así, Txarango acompaña en ‘Crema La Nit’ y Rayden participa en ‘Comunicado Oficial’.

Como parte del material adicional se incluye el cortometraje ‘El Círculo Rojo’, al que se podrá acceder vía código QR desde el packaging del disco. Un proyecto audiovisual narrativo y que vincula los videoclips de ‘De La Tierra Hasta Marte’, ‘Wonder’ y ‘Londres’ a través de dos interludios exclusivos y en los que participan Carlos Sadness y Santi Balmes (Love Of Lesbian).

El lanzamiento anticipa la celebración de último show del 1016 Tour, que tendrá lugar en el Sant Jordi Club de Barcelona el 9 de noviembre. El broche de oro para una gira que arrancó hace 9 meses y ha sumado 40 conciertos en grandes salas y recintos de diferentes puntos de la geografía española, con más de 65.000 asistentes.

Este último show será único y contará con la participación de otros artistas de renombre en el panorama nacional como ha ido desvelando en redes sociales, además de incluir un repertorio de más de 30 temas y una puesta en escena que no se han visto en ninguno de sus anteriores shows.

Entradas disponibles en: alfredgarcia.es

myipopnet

Entradas recientes

5SOS: una historia de cuatro rockstars en seis actos

5SOS han vuelto a Madrid de la mano de su nuevo EVERYONE'S A STAR WORLD…

3 días hace

La Plazuela estrena ‘Si lo callo muero’ en directo

'Si lo callo muero' es el título del nuevo single de La Plazuela que llega…

4 días hace

Depol estrena su nuevo single ‘En Unos Años’

Depol vuelve con nueva música y ahora, presenta su nueva canción, 'En Unos Años'. Es…

4 días hace

María José Llergo pone fecha a su nuevo álbum ‘El Juego’

María José Llergo, ha puesto fecha al que será su nuevo disco, 'El Juego'. Un…

4 días hace

Manuel Carrasco convierte en himno sus raíces con ‘A La Sombra de una Higuera’

Manuel Carrasco estrena su nueva canción, 'A La Sombra De Una Higuera'. Se trata de…

4 días hace

Cara Delevingne presentará su proyecto musical en Primavera Sound Barcelona

El 26 de septiembre se presentó el cartel de Primavera Sound Barcelona y ahí se…

5 días hace