El multipremiado artista español Alejandro Sanz, autor de éxitos como, “Corazón Partío”, “Amiga Mía”, “Y, ¿Si Fuera Ella?” o “Te lo Agradezco, Pero No”, se sumará a la selecta lista de artistas hispanos dentro del Hollywood Walk of Fame en el 2020.
La Cámara de Comercio de Hollywood anunció ayer a todos los artistas que tendrán el honor de formar parte del Hollywood Walk of Fame en el 2020, y dentro de la categoría musical fueron galardonados artistas como Billy Idol, Curtis “50 Cent” Jackson, Alicia Keys, Andy Madadian, Mo Ostin, Bobby Rydell, Tanya Tucker y de forma póstuma Muddy Waters, junto con Alejandro Sanz.
Un reconocimiento que le pone el broche de oro a las fechas españolas de #LAGIRA, que se cierra el próximo 6 de Julio en Santiago de Compostela, en las que Alejandro Sanz está presentando #ELDISCO, su álbum más reciente y que ya es Doble Disco de Platino en España. Tras el rotundo éxito conseguido en su país natal que le ha llevado a agotar en tiempo récord las localidades de 4 estadios, #LAGIRA inicia su recorrido internacional a partir de Agosto en los Estados Unidos y México.
'Amor Compartido' es como se titula el nuevo álbum de Cupido que ve la luz.…
Airbag vuelve a España en septiembre para ofrecer dos únicos conciertos. La banda argentina actuará…
Ana Mena y Lola Indigo han estrenado su esperado 'pa ti toa <3', una de…
Jesse & Joy, uno de los dúos más importantes y exitosos de la música latina,…
En otro viernes de lanzamientos, Belén Aguilera ha publicado su esperado nuevo EP 'mediterrania'. Dentro…
La espera ha llegado a su final y Olivia Rodrigo ha publicado su tercer álbum 'you…