Internacional

5 Seconds of Summer vuelven con ‘2011’ celebrando su aniversario

Es indudable el increíble viaje que han hecho 5 Seconds of Summer desde sus inicios y por eso, ahora, le rinden homenaje con ‘2011‘. El grupo celebra diez años de éxito.

Su nuevo single está escrito por Michael Clifford, Calum Hood y Nick Long y está coproducido por Clifford (es la primera canción de 5SOS autoproducida) y John Feldmann, encargado de la mayor parte de ‘Sounds Good Feels Good’.

Hoy mismo, el cuarteto tocará en vivo en un evento masivo que se transmitirá en directo globalmente  como celebración de su década sobre los escenarios. El directo se verá de forma gratuita en YouTube, lugar donde 5 Seconds of Summer comenzaron su meteórico ascenso hace una década.

Apareciendo desde Los Ángeles, el espectáculo irá más allá de una actuación musical e incluirá los hits clásicos de su catálogo. La banda se embarcará en un viaje cómico de sketches relacionados con su trayectoria e ideas únicas sobre recuerdos y momentos especiales, además de la primera presentación en directo de su nuevo single, ‘2011‘.

 

Este año celebramos los diez años de vida de 5 Seconds of Summer. Sin ayuda de nadie, los mejores diez años de nuestras vidas. Para honrar cada experiencia, lección y persona que nos hemos encontrado en el camino, hemos decidido hacer este “The 5 Seconds of Summer show”, algo que capturara la búsqueda de la creación, el amor por la relación que tenemos con nuestros fans y el límite infinito de lo que significa estar en una banda.

Por encima de todo, con esto hemos redescubierto, una vez más, lo hermoso que es poder compartir nuestra historia juntos. Paralelamente lanzaremos una nueva canción llamada ‘2011′, que es un homenaje al pasado y un guiño a lo que tenemos reservado para el futuro. Nos ha encantado cada minuto que hemos sido parte de esta banda ¡Por otros diez años de 5 Seconds of Summer!”, dijo la banda.

¡No te pierdas el regreso de 5 Seconds of Summer en su aniversario con ‘2011’!

myipopnet

Entradas recientes

Tokischa devoró y no dejó ni las migas

Tokischa ha firmado su regreso a Madrid en una noche de alto voltaje. La dominicana…

15 horas hace

Villanos del Jazz vuelve este otoño a Madrid

Madrid se convertirá una vez más este otoño en uno de los grandes centros europeos…

6 días hace

‘Amor Compartido’ es lo nuevo de Cupido

'Amor Compartido' es como se titula el nuevo álbum de Cupido que ve la luz.…

2 semanas hace

Airbag regresa a España con dos conciertos únicos

Airbag vuelve a España en septiembre para ofrecer dos únicos conciertos. La banda argentina actuará…

2 semanas hace

Ana Mena y Lola Indigo juntas en ‘pa ti toa <3'

Ana Mena y Lola Indigo han estrenado su esperado 'pa ti toa <3', una de…

2 semanas hace

Jesse & Joy anuncian vuelven a España en noviembre

Jesse & Joy, uno de los dúos más importantes y exitosos de la música latina,…

2 semanas hace