Alec Benjamin visitará Barcelona por primera vez el 8 de julio

alec benjamin barcelona

El Pop Storyteller de la nueva generación, Alec Benjamin, actuará por primera vez en Barcelona el 8 de julio en sala Razzmatazz 2.

Tras el anuncio de su nuevo álbum debut, ‘These Two Windows’, que saldrá a la venta en todas las plataformas digitales el 3 de abril, lo presentará en su primera visita a la ciudad condal.

Considerado un narrador de historias, tras varios años de espera sus fans podrán acompañarle en un único concierto en Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta el 14 de febrero a las 12h en http://www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster) y habrá una preventa el 13 de febrero a las 12h para quienes se registren en http://www.livenation.es/login. El precio será de 25€ (+gastos de distribución).

Sus letras y melodías capaces de convertir el desamor cotidiano en canciones pop convencionales han sido consideradas un arte y una habilidad única, que han conmovido y enloquecido el panorama musical.

El aclamado cantante y compositor no solo celebrará el lanzamiento de su álbum debut con una gira a nivel mundial, sino que se podrá disfrutar de su música en varios festivales como el Mad Cool en Madrid el 9 de julio o el prestigioso Coachella.

Barcelona será la primera en acoger la vulnerabilidad y riqueza musical del artista el día 8 de julio en la Razzmatazz 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s