Anne-Marie lo pasa en grande en su nuevo single ‘Birthday’

birthday

Anne-Marie está de vuelta con su nuevo single y videoclip ‘Birthday’.

Birthday‘ es una pieza pop llena de fuerza que nos deja disfrutar de la traviesa personalidad que tanto nos gusta de la cantante además de sus famosas habilidades vocales. Es su primer lanzamiento en algo más de un año mientras celebra que ya cuenta con más de 11 billones de streams en su música. Anne-Marie ha escrito su nueva canción junto a Delacey (Halsey, Demi Lovato, Chainsmokers) y Oak (Rihanna, Lizzo, Ariana Grande) siendo este último el encargado de la producción.

El videoclip es un guiño a la Cenicienta moderna y ha sido dirigido por Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Halsey, Miley Cyrus) contando con la dirección creativa de Kate Moross (Spice Girls, Sam Smith). Es una pieza de lo más visual donde la cantante celebra su cumpleaños como una auténtica princesa en su castillo, disfrutando a lo grande pero cuando llega la medianoche, vuelve de golpe a su modesta casa donde está celebrándolo con sus amigos.

Anne-Marie se ha convertido sin duda en una de esas artistas rompedoras, una revelación desde que comenzase su carrera. Campeona mundial tres veces de karate, la carreta de la británica ha subido como la espuma. Del éxito junto a Clean Bandit en 2017 con el 5 veces platino ‘Rockabye‘ a publicar su debut ‘Speak Now en 2018 siendo el debut más vendido en Reino unido ese año con 1 certificación de diamante, 8 de platino y 7 de oro en todo el mundo.

Anne-Marie ha vuelto para dar guerra y ‘Birthday‘ es tan solo el primer adelanto de su nueva era con la que seguro que nos vuelve a sorprender.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s