Justin Bieber estrena su nueva canción ‘Intentions’ junto a Quavo

intentions

Para el lanzamiento de su nuevo single ‘Intentions‘, Justin Bieber se ha asociado con la organización sin ánimo de lucro Alexandria House, con sede en Los Ángeles,que proporciona viviendas seguras y de apoyo para mujeres y niños que están pasando de estar en un refugio de emergencia a tener estabilidad económica y vivienda permanente.

El videoclip, cuenta las historias de tres “graduados” del programa de vivienda de transición de Alexandria. Para honrar a estas mujeres increíbles, y las historias no contadas de tantas personas que muestran tanta fuerza y resistencia en tiempos difíciles, se estableció un Fondo Intentions por una cantidad de 200.000 dólares para apoyar las metas y los sueños de las familias que apoya Alexandria House.

El trabajo humanitario ha sido un valor fundamental para Justin Bieber desde el comienzo de su carrera: Justin tiene el récord de cumplir la mayoría de deseos otorgados por un artista musical a través de la Fundación Make-a-Wish, con más de 350 deseos otorgados a niños con enfermedades terminales.

Justin ha donado millones de dólares a Pencils of Promise, proporcionando acceso a una educación de calidad para miles de estudiantes en todo el mundo. En 2010, 2012 y 2016, donó a la organización 1 dólar por cada entrada vendida de sus giras mundiales ‘My World’, ‘Believe’ y ‘Purpose’, respectivamente.

En diciembre de 2019, Justin y Hailey Bieber organizaron una subasta de arte en beneficio de dos organizaciones que ayudan a familias necesitadas: LIFT Los Angeles e Inner-City Arts. LIFT es una organización nacional sin ánimo de lucro que trabaja para romper el ciclo de pobreza de las familias. Inner-City Arts utiliza la educación artística para cambiar positivamente la vida de los niños desatendidos.

En 2019, Justin Bieber se asoció con Schmidt’s y Active Minds para cambiar la conversación sobre la salud mental. Se donaron 50.000 dólares a Active Minds para apoyar su trabajo en los campus universitarios que capacitan a estudiantes en habilidades V-A-R (validar, apreciar, referir) que salvan vidas.

Justin ha donado recientemente 1 dólar por cada entrada vendida de su gira Changes a la Fundación Bieber, que apoyará programas de salud mental y bienestar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s