Ana Mena continúa con su éxito imparable en Italia

ana mena 6

Ana Mena no ha podido empezar con mejor pie 2020. La malagueña actuó en los Premios Forqué y además, fue la encargada de abrir los Premios Goya junto a Rayden en una actuación de altura.

Por si no fuera poco, ha debutado en el Festival de San Remo. La carrera musical de Ana Mena no deja de ascender y está claro que se encuentra en su mejor momento.

Su éxito ‘Una Volta Ancora‘ junto al italiano Fred De Palma, ya acumula 5 discos de Platino y fue la canción más importante de Italia en 2019, traspasando fronteras porque hasta nuestro país llegó en castellano, ‘Se Iluminaba‘, la canción #5 más escuchada en España:

Además de su éxito junto a Fred De Palma, la cantante lanzaba recientemente ‘Como El Agua‘ (Remix) junto a otro de los artistas de mayor actualidad, Omar Montes. Ambos, gozan de su mejor momento profesional.

Ana Mena, la sensación del año en Italia, #1 en todas las métricas del país durante 7 semanas consecutivas. Omar Montes, #1 en la Lista de Canciones España varias semanas con ‘Alocao’ junto a Bad Gyal y, sin duda, se ha convertido en la sorpresa del mercado musical de este 2020:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s