‘Demons’ es el nuevo single de Alec Benjamin

demons

El cantante y compositor Alec Benjamin, que nos visitará en el mes de julio como parte del Mad Cool 2020, tiene nuevo single.

El cantante nos presenta un extremadamente personal ‘Demons‘, otra de las canciones de su muy esperado debut que lanzará esta primavera.

La llegada de ‘Demons‘ se da después de haber lanzado ‘Mind Is A Prison’, que marcó el inicio de esta nueva era para el prolífico cantante y compositor. Todo ello sucede a sus éxitos ‘Jesus in L.A.’ y ‘Must Have Been The Wind’ que fueron los primeros singles de Benjamin desde su aclamado mixtape debut, ‘NARRATED FOR YOU‘, que incluye el single certificado platino, ‘Let Me Down Slowly‘.

Este hit llegó al Top 5 de radio en Francia, Alemania, Finlandia, Bélgica, Suiza, Portugal, Rumanía y la República Checa. Alec también se hizo acreedor de 2 certificaciones platino en Australia, Brasil, Canadá, Finlandia, Irlanda, Países Bajos y Suiza, y 1 en Bélgica, Dinamarca, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Singapur, China y Corea así como certificación oro en Austria, Francia, Alemania, Indonesia e Italia.

A principios de mes se anunció que Benjamin hará su debut en Coachella en abril y además, se está preparando para ir de gira con Lewis Capaldi esta primavera. Disfruta ya de su nuevo single y no te pierdas su primera actuación en nuestro país dentro del Mad Cool del 8 al 11 de julio en Madrid. Hazte con las entradas y abonos en madcoolfestival.es, ticketmaster.es y festicket.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s