Guitarricadelafuente se une a Silvana Estrada en una nueva versión de su exitoso ‘Guantanamera’

el

silvana guitarrica

Guantanamera‘ es sin duda una de las canciones más conocidas de Guitarricadelafuente y una de las que dio a conocer al cantante el año pasado.

A día de hoy, ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones en Spotify. Ahora, llega una nueva versión donde el cantante ha contado con la colaboración de Silvana Estrada.

Guantanamera’ se ha convertido en una de las canciones más coreadas en los conciertos de Guitarricadelafuente y sus millones de reproducciones en plataformas digitales lo avalan.

Una canción que nació inspirada en los días de verano de un pequeño pueblo de Aragón (Las Cuevas de Cañart) y que ahora respira aires mexicanos gracias a la portentosa voz de Silvana Estrada, la gran revelación de la canción latinoamericana del último año y musa definitiva de ese folk que sabe mirar al pasado para construir un nuevo futuro. La química que surgió al conocerse se transformó en magia en cuando unieron sus voces en este vídeo en acústico en el que interpretan juntos esta versión de ‘Guantanamera’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s