David Otero anuncia concierto en Madrid dentro de su Gira Otero y Yo

david otero Madrid

De la mano del primer estreno del que será su nuevo proyecto, David Otero ha anunciado la primera fecha de su nueva gira: Madrid.

El cantante ha anunciado que presentará su nuevo trabajo el 26 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid con un concierto donde recuperará los temas más emblemáticos de su carrera. Entradas a la venta aquí.

Entre ellos no faltará su nuevo single ‘Una Foto En Blanco y Negro‘ que ha publicado recientemente con la colaboración de Taburete.

Una Foto En Blanco y Negroes, sin duda, uno de los temas más importantes de la discografía de David y uno de los mayores éxitos de El Canto del Loco. “Es uno de los temas de los que me siento más orgulloso, sin ser un single potente la gente lo convirtió en uno de los himnos del grupo”.

Por ser un tema tan especial, ha sido elegido para abanderar el nuevo trabajo de David, una revisión de su discografía desde El Canto del Loco a David Otero pasando por su etapa como El Pescao. Una trilogía de EPs con un sinfín de artistas invitados entre los que se encuentran Ana Guerra, Cepeda, Marta Soto, Funambulista, Arnau Griso o Taburete. Precisamente este último es el encargado de poner voz junto a David en este primer sencillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s