Manuel Carrasco se une a Mon Laferte en su nueva versión de ‘Dispara Lentamente’

dispara lentamente

Manuel Carrasco presenta nueva versión de ‘Dispara Lentamente’ junto a Mon Laferte.

Ambos artistas se han unido en Madrid para grabar y rodar una nueva versión de esta canción, compuesta por Manuel Carrasco, y producida por Pablo Cebrián, y que cuenta en esta versión con la colaboración de la nueva artista del continente americano de éxito mundial, Mon Laferte.

Una colaboración mágica que une ambos artistas y territorios como nueva propuesta musical en el proyecto de ambos en sus respectivos países. El videoclip, rodado en Madrid y Barcelona, ha sido dirigido por Gus Carballo y producido por Music Content Factory.

Dispara Lentamente’ es un tema de desamor, nos muestra situaciones de pareja que a veces se ve obligada a vivir, desencadenando difíciles tomas de decisiones para poder continuar su vida por separado.

Manuel Carrasco ha cerrado uno de los momentos más importantes de su carrera, consiguiendo hitos históricos en el país con si gira La Cruz del Mapa con la que ha conseguido todos los premios a Mejor Directo. Por su lado, Mon Laferte también ha vivido uno de los mejores años de su carrera. Juntos, llegan para conquistarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s