All Time Low vuelven con su nuevo single ‘Some Kind Of Disaster’

some kind of disaster

All Time Low vuelve con música nueva después de un año. El grupo nos presenta su nuevo single que se titula ‘Some Kind of Disaster’ y viene acompañada por su videoclip que fue dirigido por Lewis Cater.

Alex Gaskarth cuenta lo siguiente, “Vuestro desastre favorito, All Time Low, ha vuelto con su nuevo single ‘Some Kind of Disaster’ — Sangre, sudor y lágrimas, hemos hecho este baile cientos de veces pero es todo por vosotros, y nos sentimos bien. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.”

En el pasado mes de noviembre, el grupo publicaba su ‘It’s Still Nothing Personal: A Ten Year Tribute‘ justo celebrando la década que ha pasado desde el lanzamiento de ‘Nothing Personal‘. Ahora han coleccionado nuevas versiones de los clásicos de aquel disco. Además, el lanzamiento fue acompañado por un documental capturando cómo All Time Low hacía el disco con imágenes del estudio de la banda donde lo volvieron a grabar junto con entrevistas.

El último trabajo hasta el momento de All Time Low,  ‘Last Young Renegade‘ aterrizó nada más y nada menos que en el Top 10 del Billboard 200 en su lanzamiento en junio de 2017, marcando un quinto Top 10 consecutivo sin precedentes con sus discos. Consiguieron meterse a la crítica en el bolsillo. Más recientemente, publicaban singles como ‘Birthday‘ o ‘Everything Is Fine‘ y ahora, ha llegado su nuevo single ‘Some Kind Of Disaster‘.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s