Madrid cae rendida a Morat en el último concierto de su ‘Balas Perdidas Tour’ en España

Morat & Aitana - Fin de Gira Balas Perdidas Tour

El WiZink Center de Madrid se vistió el fin de semana pasado con los más de 15.000 fans de Morat, con todas y cada una de las letras de las canciones de la banda que cantaron y bailaron durante las dos horas que ocupó su completísimo repertorio en esta su última cita, el último concierto de su ‘Balas Perdidas Tour’ y que contó para hacer brillar sus canciones aún más, a algunos de los artistas más allegados de la banda como Antonio José en “Embrujo”, Aitana en “Presiento”, Cali y el Dandee en “Mil Tormentas” y Cami en “Yo no merezco volver”. Encuentro excepcional que la banda aprovechó para grabar en directo invitando a todos los presentes a sonreir a las cámaras. 

Durante toda la semana pasada hemos podido disfrutar de los últimos conciertos de Morat en Barcelona, Granada y Madrid con llenos absolutos logrando así completar el ciclo de su último álbum “Balas Perdidas”, multiplatino en países como Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Chile.

Morat - Fin de Gira Balas Perdidas Tour

Han sido tres enormes directos salpicados de días intensos de entrevistas y la noticia de que Balas Perdidas certifica el Disco de Oro en España, álbum que incluye entre sus singles el Doble Disco de Platino de “Besos en Guerra” junto a Juanes, uno de los artistas más importante que ha nos ha dado Colombia, el Doble Platino de “Cuando nadie ve”, y un tercer Doble Platino de “Presiento”, el delicado tema junto a Aitana, y cuyo galardón recibieron los colombianos de manos de Universal Music Spain.

Morat son la banda pop más importante de la escena musical a nivel global actualmente y se han convertido en una formación con un sonido muy personal e imprescindible para todos sus seguidores. En este último año han girado por toda Latinoamérica, España, y por primera vez en US, llevando el directo de su último álbum “Balas Perdidas”, nominado recientemente a los Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum Vocal Contemporáneo, a numerosos rincones del continente americano incluyendo su natal Colombia, la Región Andina, Centro América, México, y terminando con ahora con su gira “Balas Perdidas Tour” en nuestro país.

En 2020 Morat volverán a nuestro país con nuevos directos, nuevas canciones y nuevas formas de hacer llegar su música a todos sus fans, nosotros estamos ya impacientes de que llegue ese momento.

Puedes revivir con nosotras el mágico directo de los colombianos aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s