¡Ya a la venta ‘Hits Reloaded’ de Sweet California!

hits reloaded

Es viernes y por ello, tenemos ya en el mercado, ‘Hits Reloaded‘, lo nuevo de Sweet California.

Es un disco que recoge los mayores éxitos del grupo grabados de nuevo y actualizados y además incluye cuatro nuevas canciones. En él, nos presentan su presente, pasado y futuro en forma de digipack edición especial con 2CDs y 10 postales con fotografías inéditas. Existen 48 modelos distintos de postales exclusivas más un álbum de fotos.

“Hemos concebido este proyecto como un regalo, un viaje a la memoria, repasando los temas que nos han acompañado todo el camino hasta llegar aquí. Pero también hemos querido daros nuevos temas, porque seguimos componiendo, seguimos creando música y seguimos queriendo ofrecer lo mejor de nosotras mismas. Esto cierra el primer capítulo, pero quedan otros muchos por escribir. Y esperamos que continuéis a nuestro lado con tanta fuerza como siempre. Esta es nuestra forma de daros las gracias, porque este viaje que acaba de empezar es gracias a todos vosotros.” Sweet California.

Hits Reloaded’ es un “gracias” en forma de canciones. Con ‘Lunes‘, nos presentaban éste nuevo trabajo, una tierna balada que llega directamente a los corazones de todo aquel que la escuche. Ellas mismas han colaborado en la composición de este tema, de tintes acústicos con una melodía pegadiza y actual que no te podrás sacar de la cabeza.

¡No te pierdas las firmas de discos que acompañan al lanzamiento de éste nuevo trabajo!

sweet firmas.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s