‘Put a Little Love On Me’ es lo nuevo de Niall Horan

el

putta little love on me.png

Como todo viernes, el de hoy, también está lleno de lanzamientos y entre ellos, nos encontramos el de la nueva canción de Niall Horan.

Put a Little Love On Me’ es como se titula su nueva canción que formará parte de su próximo disco en solitario y viene acompañada de su videoclip. Horan escribió la canción con sus colaboradores de siempre Jamie Scott y Daniel Bryer, quienes además la produjeron junto a Mike Needle. Greg Kurstin fue quien se encargó de producir las cuerdas. Por su lado, el videoclip, grabado en Los Ángeles fue dirigido por Cameron Busby.

Horan hará su primera aparición como solista en Saturday Night Live el 14 de diciembre donde coincidirá con Scarlett Johansson como presentadora. Además, también estará en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Su nueva canción sigue la estela de ‘Nice To Meet Ya’, primer single que conocimos de su nuevo disco y que ya lleva más de 100 millones de streams en el mundo habiendo sido nombraba como una de las “5 Mejores Canciones de la Semana” por TIME.

Por si no fuera poco, el cantante saldrá de gira por el mundo dentro de nada y empezará por Norte América donde estará acompañado por Lewis Capaldi y Fletcher.