IAMDDB, el nuevo fenómeno del hip-hop, anuncia fechas en Barcelona y Madrid

el

iamddd.jpg

IAMDDB, el nuevo fenómeno del hip-hop y jazz urbano británico que acaba de publicar su nuevo single ‘FAMOUS‘, anuncia dos fechas en nuestro país.

Será el 27 de marzo en la Razzmatazz 2 de Barcelona y el 28 de marzo en la sala Gotham de Madrid. Las entradas saldrán a la venta el 13 de diciembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el 12 de diciembre a las 10h. El precio será de 22€ (+gastos) y los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de padre, madre o tutor legal.

Inquebrantable en su discurso, IAMDDB sigue rompiendo barreras con su estilo original que mezcla hip-hop, trap y jazz. Con una propuesta musical cruda y personal, la vocalista y compositora está trabajando en el lanzamiento de su primer álbum que verá la luz en el 2020, un año que se presenta repleto de desafíos para la autora de ‘Shade‘.

A pesar de su juventud, la artista ya se ha ganado el respeto de medios como Pitchfork, The Guardian, Vogue o MTV además de haber abierto conciertos de LAURYN HILL o de formar parte del listado de Forbes 30 Under 30. También ha participado en campañas de moda de primer nivel de la mano de Ivy Park, Mulberry, Browns Fashion, Moncler Genius o Miu Miu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s